Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BCI, buena rentabilidad en 2012

3 respuestas
BCI, buena rentabilidad en 2012
BCI, buena rentabilidad en 2012
#1

BCI, buena rentabilidad en 2012

Han visto que una de las pocas empresas del IPSA que obtiene ganancias del 20% en lo que va de año, fíjense en el color de las velas, rompió la tendencia lateral y claramente inicia una de subida, atrás quedó su exposición a la Polar, Campanario y Jonhson´s donde fue el principal acreedor, esperan abrir oficina en Colombia para estudiar nuevos mercados, no tiene malos números para estar en el sector de la banca, ¿para tomar posiciones?

#2

Re: BCI, buena rentabilidad en 2012

Ha tenido cuatro sesiones en rojo, pero tiene tendencia, es solo una barrida de stops, seguirá subiendo. al tiempo...

#3

Re: BCI, buena rentabilidad en 2012

Me gusta este valor y el banco, dan un aire fresco a la banca tradicional, creo que es un buen momento para entrar pues tiene todavía tendencia al alza, aunque ahora esta muy lateral situándose en un suelo de los 33.000, este año nuevo ya lleva una rentabilidad superior al 1%, a ver si tenemos suerte y no nos defrauda

#4

Re: BCI, buena rentabilidad en 2012

Pues a mi lo que mas me gusta, es que tiene poca volatilidad intradía y sus variaciones son poco a poco, despacito para no dar sustos...

Te puede interesar...
Brokers destacados