Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?

2 respuestas
¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?
¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?
#1

¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?

Hola compañeros, tengo una pregunta a ver que opinan: ¿Podemos sacar más rendimiento invirtiendo en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?

#2

Re: ¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?

Creo que es algo que siempre va a depender de la elección de activos que realices, puedes elegir buenos activos en la bolsa de Santiago que se revaloricen con el paso del tiempo y te puedan proporcionar una rentabilidad más alta que en la bolsa de Nueva York, si que es verdad que en la bolsa de Nueva York hay mucha más liquidez que en la bolsa de Santiago por tanto vas a tener mucha más facilidad para comprar y vender acciones sin encontrarte con grandes problemas de liquidez.

Pero en resumen  creo que el rendimiento va a depender de la cartera con la que cuentes y no tanto del mercado en el que actues, hay que intentar evaluar las empresas para sacar provecho de aquellas que mejores resultados y ratios presenten y conseguir así una cartera con buenos activos que nos puedan dar beneficios en el futuro.

#3

Re: ¿Es mejor invertir en la Bolsa de Nueva York o en la Bolsa de Santiago?

Hola Tradeon, filtrar en ese caso, es muy variable, dado que tu a menos que inviertas en ETF´s, invertiras en activos propios dentro de cada indice, y cada uno tiene conceptos que son totalmente independientes, te recomiendo hacer un analisis fundamental y sobre lo mismo, determinar cuales son tus perspectivas. Muchos saludos.

 

P.D: Ojo con la rebaja impositiva en EE.UU que es un antecedente no menor.

Te puede interesar...
Brokers destacados