Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo captar a los grandes clientes?

1 respuesta
¿Cómo captar a los grandes clientes?
¿Cómo captar a los grandes clientes?
#1

¿Cómo captar a los grandes clientes?

Tener como clientes a empresas de gran tamaño supone poder tener una mayor facturación.

Fundamentalmente depende de la calidad del proyecto. ¿Qué buscan las grandes empresas? 1. Atención personalizada.Capacidad de adaptación e iniciativa, ya que la gran empresa demanda sus servicios a medida. ¡Es fundamental entender lo que pide!.Antes de cerrar el acuerdo es aconsejable hacer un estudio exhaustivo de su negocio y competencia, teniendo claro sus objetivos y prioridades. 2. Diferenciación. Diferenciarte de la competencia e intentar aportar un mayor valor añadido. 3. Fidelización de los clientes. Aportando información constante al interlocutor sobre cómo van las gestiones para que se sienta parte del proyecto que se está llevando a cabo. 4. Superar las expectativas planteadas.Para ganarse la confianza de las multinacionales.

Los tres imprescindible son: 1.Vender tu proyecto como si fuera el único. 2.Evitar las propuestas faraónicas. 3.Adopta una actitud prudente con la previsión de resultados: Esto te dará margen para superar las expectativas y sorprender a tus clientes.

#2

Re: ¿Cómo captar a los grandes clientes?

Una vez hayas captado a los grandes clientes es interesante ver Cómo hacer tu negocio funcione, ya que dependiendo de la manera que enfoques tu negocio vas a poder obtener una ventaja competitiva, lo que hará diferenciarte en el mercado.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -