Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley de quiebra

0 respuestas
Ley de quiebra
Ley de quiebra
#1

Ley de quiebra

hola!! 
Quiero contratar abogado para declararme en quiebra, cabe señalar que tengo deuda de aproximadamente 10 millones en total en 3 entidades.
Me encuentro sin trabajo estable hace 3 años, de repente sale un reemplazo, pero este año de pandemia ha sido terrible. Me llaman casi todos los dias para cobrar y no tengo de donde sacar dinero para pagar, tengo 3 niños y sin trabaja nada puedo hacer.
Soy profesora de inglés y me ha costado mucho salir adelante con mis deudas  ya que no encuentro trabajo.
No tengo bienes, auto, casa, nada... no tengo ahorros, soy casada con bienes separados y arriendo a nombre de mi esposo.
He consultado en defensa deudores, sos deudores y enquiebra.cl... no me convencen al 100% y tengo miedo que lo único que tengo de plata (1 millón en libreta de vivienda) lo voy a usar para pagar este trámite de declararme en deuda, pero finalmente pierda mi plata y tiempo. 
Que me recomiendan??!!!!
Ayuda!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -