Acceder

Duda por Cobros por Prepago Total hipotecario Bancoestado - Créditos Hipotecarios

0 respuestas
Duda por Cobros por Prepago Total hipotecario Bancoestado - Créditos Hipotecarios
Duda por Cobros por Prepago Total hipotecario Bancoestado - Créditos Hipotecarios
#1

Duda por Cobros por Prepago Total hipotecario Bancoestado - Créditos Hipotecarios

Estoy haciendo prepago total de un hipotecario en bancoestado mediante la venta del inmueble con pago contado. 
El banco me tramitó por 7 meses debido a negligencias administrativas y por cierres de sucursales y por ende, semiactividad del personal por las cuarentenas.
En ese lapso de tiempo, el banco hizo efectivo el cobro de una repactación antigua que yo tenía producto de un atraso que normalicé rápidamente el primer mes de esos 7 meses (febrero 2020).
Dentro del monto que el banco me ha solicitado provisionar, no sólo está el total de la deuda, sino que también 3 dividendos adicionales. Dentro de la deuda total, están los intereses de esa repactación que se fueron acumulando en estos 7 meses de sucursales cerradas por pandemia y negligencias asociadas a personal en cuarentena.
Por otra parte, y por el tiempo transcurrido, en la notaría venció el repertorio de la escritura de cv y ahora hay que pagar una nueva escritura ($100.000).
Mis dudas son:
Para qué es la provisión de los 3 dividendos?
Tengo el derecho a pedir devolución de los intereses generados por estar el banco en semi actividad por cuarentenas?
Quién debe hacerse cargo de pagar la nueva escritura de compraventa por el vencimiento del repertorio?

Gracias por sus orientaciones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -