Acceder

Ahorro en cuenta2

0 respuestas
Ahorro en cuenta2
Ahorro en cuenta2
#1

Ahorro en cuenta2

Quiero ahorrar en la cuenta 2 de la AFP, pero me preguntan bajo que regimen tributario debo hacerlo. No entiendo
Te puede interesar...
  1. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación
  1. Mercados al filo: la Fed, el petróleo y los bancos centrales decidirán si continúa la recuperación