Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO a Los Actos Arbitrarios, Clandestinos y Ocultos de la Banca Vamos a Desenmascararlos NO a la Ley de Quiebra .!!!

0 respuestas
NO a Los Actos Arbitrarios, Clandestinos y Ocultos de la Banca Vamos a Desenmascararlos NO a la Ley de Quiebra .!!!
1 suscriptores
NO a Los Actos Arbitrarios, Clandestinos y Ocultos de la Banca Vamos a Desenmascararlos NO a la Ley de Quiebra .!!!
#1

NO a Los Actos Arbitrarios, Clandestinos y Ocultos de la Banca Vamos a Desenmascararlos NO a la Ley de Quiebra .!!!

Estimados me gustaria que en este tema vayan contando sus experiencias y sus complicaciones para acceder despues de una quiebra o juicio de prescripcion o incluso despues de haber tenido una deuda morosa por mas de 90 dias que despues pago haya sido Discriminado por la banca de cualquier forma psicologica , social, haya sufrido actos arbitrarios o cualquier situacion .
Tambien solicito a las personas de este Grupo si conocen a algun periodista o alguien que trabaje en un medio importante para que nos unamos y saquemos esto a relicir al publico de chile por lo menos yo tengo muchas pruebas y me imagino que ustedes tambien , quiero que nos unamos y hagamos fuerza para terminar con toda estas personas que incluso estan en el gobierno y dia a dia cometen actos de delito civil actos totalmente arbitrarios ya basta tenemos que desenmascararlos y yo se como asi que los invito a todos los que se quieran unir un abrazo incluso a los rechazados por credito covid-19 Fogape los espero un abrazo a todos ...

Edu a Cambiar el Sistema.!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -