Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de la deuda hipotecario a otro banco - Créditos Hipotecarios

0 respuestas
Cambio de la deuda hipotecario a otro banco - Créditos Hipotecarios
1 suscriptores
Cambio de la deuda hipotecario a otro banco - Créditos Hipotecarios
#1

Cambio de la deuda hipotecario a otro banco - Créditos Hipotecarios

Hola, necesito de su ayuda, en el mes de nov. Gestione el cambio de mi crédito hipotecario a otro banco, se realizó una carta de resguardo por la deuda que tenía al mes de nov 2019. El tema es que la gestión de cambio demoró 5 meses por lo que en ese tiempo me siguieron cobrando la mensualidad del hipotecario en el banco de origen (se pagaron 5 dividendo). A principio de mayo ya estaba todo listo en el nuevo banco y se canceló la deuda que que tenia a esa fecha y me devolvieron dinero, el problema y la duda que tengo es que lo que me devolvieron fue solo una parte en ningun caso fue la totalidad de los 5 dividendos que yo seguí cancelando. Pregunté x qué no me devolvían la totalidad y la respuesta fue que sólo me devolvían lo que yo había cancelado del capital, lo que es intereses y seguro no me lo devolvieron y quiero saber por que no devuelven todo el dinero si se firmó una carta de resguardo x una deuda, por que el banco de origen se queda con la plata de los intereses (en interés equivale a la suma de 2 dividendos) ? Osea yo como cliente pierdo dinero ya que con el nuevo banco tomo una deuda que tenia en el mes de nov. Favor su ayuda. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -