Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿con que cantidad de dinero se puede vivir bien en las ciudades principales de chile?

0 respuestas
¿con que cantidad de dinero se puede vivir bien en las ciudades principales de chile?
¿con que cantidad de dinero se puede vivir bien en las ciudades principales de chile?
#1

¿con que cantidad de dinero se puede vivir bien en las ciudades principales de chile?

Actualmente soy estudiantes de medicina, voy a realizar mi último semestre de medicina como intercambio con la universidad de chile, pues mi meta es poder tener la experiencia de vivir en aquel país, me parece muy buen país en cuanto muy diversos aspectos. Quiero seguir con la especialidad allí, sin embargo no se que tan caro es vivir allí. He estado buscando y un salario de médico general ronda entre 1.500.000 -  3.000.000, bueno todo esto fueron resultados de búsquedas por internet. Con un mínimo de 1.500.000 se puede vivir bien en ciudades principales de chile?, en donde vivo actualmente puedo vivir cómodamente y darme varios gustos (no quisiera que tomen a mal la anterior oración). con 1.500.000 viviría muy limitado, sería suficiente, podría vivir bien?. En Bogotá gano alrededor de 2.000.000 pesos chilenos, trabajando 12 hrs,  comparándolo con chile sería vivir igual, sin embargo se muy bien que el salario mínimo es mucho más alto que en Colombia (230.000 CLP), por eso mi duda.

Ojalá puedan responder mi duda.

Gracias.