Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aval - Créditos

0 respuestas
Aval - Créditos
Aval - Créditos
#1

Aval - Créditos

Se puede evaluar a un aval con su numero de carnet?  para solo hacer la evaluacion de un credito de consumo (en Banco Santander) 

Es por que con el aval me bajan mucho los interes del credito. Mi padre acepto ser aval, pero la ejecutiva me pide..."Solicito me haga llegar la carpeta tributaria de su padre y si los ingresos provienen de su sociedad, solicito también la declaración de renta de su empresa.

Debe enviarme también el respaldo del sii donde dice que la declaración de renta ha sido aceptada."

Mi papá esta en otra ciudad y con mi mamá muy enferma (por eso complicaba pedir por ahora mas información). El hasta el año pasado tubo una empresa la cual vendio y ahora es una persona natural, que vive de sus propiedades.

¿Que papeles le debo pedirle en su suituación?  

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -