Acceder

¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

136 respuestas
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
45 suscriptores
¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Página
5 / 15
#62

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Como pensionado puedo postular

#63

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Que requisito pide para un prestamo

#64

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola que requisito piden para un prestamo estoy en dicon en banco chile por 300.000 lucas

#65

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Soy pensionado que requisitos piden para un credito social

#66

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola quisiera saber cómo lo puedo hacer para acceder a un crédito de consumo ya que yo sólo trabajo desde mi casa vendiendo pero no facturo solo recibo el dinero y necesito urgente para poder postular al subsidio habitacional y quisiera saber cuál es real situación podré acceder a ello o no para no ilusionarme espero respuesta
Gracias

#69

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

No es así.... Hoy fui a Coopeuch y no me lo dieron por el Dicom

#70

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola , me hace eco a ustedes por qué necesito salir de mis deudas me están alvirtiendo del banco que pasaré a judicial y estoy desesperada sito me perjudicará mucho incluso a mi familia por favor necesito de su ayuda

#71

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola necesito un préstamo lo antes posible como simuló un credito cuáles son los requisitos

#72

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Buenos dias quisiera un credito ya que tengo dicon

#74

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola ,Soy pensionada por vejez , mi pregunta es si calificó para solicitar un préstamo (tengo SICOM) Gracias por su gestión

#75

Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?

Hola buenos dias mi nombre es marnos y quería saber si es pocible solicitar un credito de consumo parapagar cuentas y hacer un negocio Nesecito 3 millones en 24 cuotas espero que me puedan ayudar espero su respuesta graciad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -