Acceder
Blog Admirals
Abrir cuenta con Admirals
Blog Admirals
Idea de trading ¿Compramos USD/CAD?

Idea de trading ¿Compramos USD/CAD?

 
Semana mixta para los índices en Wall Street luego de revisar nulos avances en torno al conflicto en Europa entre Rusia y Ucrania; los mercados ven cada vez con mayor probabilidad la posibilidad de conocer un alza de tasas de 50 puntos básicos durante la próxima reunión de política monetaria FED, cambio que buscaría controlar la inflación que escala deliveradamente en el corto plazo producto de los problemas acarreados por la pandemia junto a las expectativas negativas que provoca el conflicto debido al aumento sostenido en los precios de las materias primas. El último reporte de precios para Estados Unidos el IPC registró un incremento anualizado de 7.9% durante el mes de febrero, fecha hasta laque no se considera en su totalidad el conflicto y su impacto, por lo que los operadores están ansiosos por conocer el reporte correspondiente a marzo, del que ya se estima un incremento hasta 8.2% durante los últimos 12 meses. 

Los miembros OTAN se vuelven a reunir de manera extraordinaria, instancia en que la se espera la participación del presidente Joe Biden así como también en la cumbre del G7. Las conversaciones en torno a la situación por la que atraviesa Ucrania podrían determinar una nueva ronda de sanciones en contra de Rusia en el corto plazo, lo que podría generar mayor volatilidad para los distintos mercados dependiendo del grado de restricciones que se implementen así como de la participación y rol que adopten a partir de esta instancia. 
El dólar a nivel internacional se permite recuperar terreno luego del ligero avance que sostenían las monedas riesgosas tras una primera mitad de semana sin grandes antecedentes macroeconómicos que brindarán una pista más allá de las expectativas de alza de tasas que se tienen para las siguientes reuniones FED. 

Las cifras que dan cuenta de la evolución y expectativas de los gestores de compras de grandes empresas logran superar las expectativas del mercado en su reporte preliminar correspondiente al mes de marzo, no obstante, las cifras caen por debajo de los reportes previos, dejando en evidencia la desaceleración que existe para las economías de la zona euro en el corto plazo a partir del inicio del conflicto. En Reino Unido sucede lo mismo y en Alemania similar, situación que evidencia lo complejo que se vuelve el panorama económico mundial a partir del 2 trimestre del año ante una conflicto que podría persistir durante los próximos meses.
Previa apertura de Wall Street conoceremos un nuevo reporte de pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos junto a las nuevas peticiones de subsidio por desempleo, del que no se tiene dudas debido al avance sostenido que ha mostrado durante los últimos 2 trimestres. 

Gráfico 1H - USDCAD

Idea de trading 1
Precio apertura: Precio actual 1.2550
Stop Loss: 1.2530
Take Profit: 1.2605

Idea de trading 2
Precio apertura: 1.2530
Stop Loss: 1.2490
Take Profit: 1.2605 

 

Si quieres abrir una cuenta demo gratuita con Admirals, solo tienes que pinchar en el siguiente botón y seguir las instrucciones:
 
 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Abrir cuenta con Admirals