Acceder
Mejores tarjetas de débito Banco BICE

Mejores tarjetas de débito Banco BICE

Bice es el séptimo banco comercial más grande de Chile en términos de colocaciones totales, con una participación de mercado a junio de 2022 de 3,2%. Esta institución financiera, se enfoca en una administración del riesgo muy conservadora y un reconocimiento de marca único en el segmento de personas de altos ingresos y patrimonio.

Mejores tarjetas de débito banco Bice
Mejores tarjetas de débito banco Bice


Tabla comparativa de tarjetas de débito BICE  

Presentamos un cuadro comparativo de las comisiones que cobran las tarjetas de débito del banco BICE que son de la marca Visa.

Comisiones de las tarjetas de débito BICE


Comisiones 
Tarjeta Jóvenes, Platinum, Signature, Infinitive y Gold (debit)
Cobro de administración
UF 0,15 + IVA mensual
Compras 
internacionales
1,6% + IVA sobre valor de compra
 (a excepción de Tarjetas de Débito
 Visa Platinum, Signature e Infinite) 
Giro exterior
US$ 3 + IVA por evento 


* La tarjeta de débito Gold exime del cobro a menores de 30 años si cumple lo siguiente:

  • Si el mes anterior están vigentes su tarjeta y línea de crédito, las cuales deben estar asociadas a una cuenta corriente. 
  • Se registren menos un abono igual a superior a $500.000.  
  • Se registre un Pago Automático, ya sea a cargo de su cuenta corriente o de su tarjeta de crédito.  

Los menores de 26 años están exonerados del cobro de la comisión, sin condiciones adicionales.

Al observar las comisiones cobradas, se puede deducir que las tarjetas Platinum, Signature e Infinite serían la mejor opción si es un viajero frecuente, ya que no cobra por realizar compras en el exterior, ya que todas sus tarjetas cobran la misma comisión por concepto de administración y giro exterior. ¿No está la que buscabas? Puedes leer más sobre las tarjetas de débito recomendadas en Chile.

Comisiones débito Family Card


Comisiones 
Tarjeta Family Card 
Administración anual
UF 1 + IVA 
desde los 25 años del titular Family Card 
o si el patrocinador deja de tener cuenta corriente. 
Giro exterior
US$ 3 + IVA por evento 


Las comisiones de la tarjeta débito Family Card son las más altas si son comparadas con las otras tarjetas de débito que brinda el banco Bice; sin embargo, le permite controlar los gastos de su familia.

Comisiones débito tarjetas GO 

Comisiones
Tarjeta de débito GO (Bice y UC)
Administración
0
Giro ATM
nacionales
2 giros mensuales
Luego UF 0,018 +IVA
por giro.
Compras
nacionales
0
Giro ATM
internacional
USD 3,95 + IVA 
por cada giro 
Compras 
internacionales
0
Reemisión de 
tarjeta post 
bloqueo 
0
Emisión y envío 
de tarjeta
$4.990

Las tarjetas de débito Go Bice y Go UC son convenientes si busca que no le cobren o pagar poco por concepto de comisiones y puede ser usada en el extranjero, sin embargo, sus comisiones para giro en cajeros internacionales y compras son altas si son comparadas con las otras tarjetas del banco.

Tipos de tarjetas de débito en BICE

El banco Bice ofrece a sus clientes 8 tarjetas de débito, cada una de estas orientada de acuerdo al perfil de estos, ya que estas brindan descuentos a quienes realizan viajes frecuentes, tengan un perfil ejecutivo, entre otros. 

Débito Go Bice

La tarjeta Go Bice le permite comprar en Chile o en cualquier parte del mundo, retirar dinero en cajeros automáticos, transferir a quien quiera, asimismo planificar su futuro financiero con las mejores opciones de inversión. Esta cuenta le permite recibir 7 millones como máximo y transferir a otras cuentas un máximo de 2 millones y medio de pesos.

Tarjeta débito GO BICE
9.5
Tarjeta débito GO BICE
  • Cero cobros y comisiones por mantención
  • Dos giros sin comisión mensuales en cajeros automáticos
  • Descuentos y promociones exclusivas
Costo mensual
Gratis
Solicitar tarjeta


La tarjeta de débito de GO BICE es parte de la Cuenta GO BICE, una cuenta para jóvenes sin ningún costo. Puedes leer más sobre cómo solicitar la Cuenta BICE con tarjeta.

Débito Jóvenes

Esta tarjeta de débito es la primera tarjeta que puede ser adquirida por adultos jóvenes que desean construir historial bancario. Cuenta con diversos beneficios como sacar dinero en efectivo en toda la red de cajeros automáticos Redbanc de todo el país, comprar en todos los comercios afiliados a Redcompra y Visa Electron así como revisar el detalle de todos sus movimientos en la página web o en la App.

Si te interesan este tipo de productos, puedes conocer otras tarjetas de débito y crédito para jóvenes.

Débito Platinum

La tarjeta débito Platinum le permite comprar en diversas tiendas, restaurantes y varios establecimientos comerciales sin comisión, además cuenta con los siguientes privilegios como proteger sus compras contra robos y daños, darle una garantía extendida por sus compras, Visa Concierge para ayudarlo en su viaje, Visa Médico Online como servicio de emergencia internacional, Visa Airport Companion para apoyarlo en todos los aeropuertos del mundo.

Débito Signature

La tarjeta de débito Signature está dirigida para viajeros frecuentes, además es la que más beneficios le trae en Chile y alrededor del mundo, tales como realizar compras y solicitar avances en efectivo internacionales sin comisión; además le brinda el certificado Schengen para viajar a Europa, la protección anti pérdida o retraso de equipaje, acceder a los hoteles de Visa Luxury Hotel Collection, y un seguro de alquiler de autos.

Débito Infinitive

Esta tarjeta es perfecta para ejecutivos y trotamundos que confían en el sello de calidad Visa. Esta le brinda los siguientes beneficios: compras y avances en efectivo internacional sin comisión, seguro para sus compras, protección anti cancelación de sus viajes, acceso a más de mil hoteles alrededor del mundo con el programa Visa Luxury Hotels, acceso a los Salones VIP preferenciales de Visa.

Débito Gold

La tarjeta de débito Visa Gold le permitirá disfrutar de sus compras en los comercios y lo acompañará en todos sus gastos diarios con los mismos beneficios que una tarjeta de crédito. 
 
Además, le ofrece descuentos en diversos establecimientos comerciales del país, un seguro de alquiler de autos, acumular dólares Bice, desembolso de efectivo de emergencia en viaje, servicio de reemplazo de tarjetas.
 

Débito Family Card

Esta tarjeta es ideal para que su familia puede disfrutar sus gastos y manejar su dinero de manera fácil y rápida, gracias a esta puede usted puede ordenar las compras y gastos de sus hijos. 

Puede ser obtenida desde los 12 años (niñas) y 14 años (niños) en adelante, le permite realizar depósitos programados o manuales desde su cuenta BICE.

Débito Go UC

La tarjeta de débito Go UC es creado especialmente para los seguidores de la Universidad Católica de Chile, con esta se puede realizar compras en diferentes comercios asociados, acceder a descuentos del banco y rebajas en el precio en membresías de socios y la tienda UC y participar en el sorteo de camisetas firmadas.  

Requisitos para todas las tarjetas de débito

Es importante destacar que, para solicitar las tarjetas de débito Jóvenes, Platinum, Signature, Infinitve, Gold y Family Card debe abrir primero una cuenta corriente y cumplir los siguientes en general.

  • Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en el país.
  • Tener más de 22 años como mínimo.
  • Ser un profesional universitario o ejercer una misma actividad por más de 5 años.
  • No registrar antecedentes comerciales negativos.
  •  Ingreso líquido comprobable mensual, a la fecha de la solicitud y durante los dos años anteriores a dicha fecha, superior UF 80 
  • Sujeto a evaluación de acuerdo a la edad del solicitante.
  • Patrimonio acorde a lo solicitado de acuerdo al tipo de tarjeta.

En cambio, para solicitar las tarjetas de débito Go Bice no necesita abrir una cuenta de ahorro en el banco y lo siguiente:

  • Ser persona natural de más de 18 años.
  • Tener antecedentes comerciales y financieros positivos, sin deudas morosas, directas o indirectas.

En estas líneas revisaremos todas las tarjetas y sus características.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta débito de BICE?  

Dependiendo de su perfil y estilo de vida, podrá elegir la tarjeta que se adapte mejor.

Para los mayores de 18 años que deseen administrar su dinero de manera eficiente y adquirir productos del extranjero o contratar servicios de streaming y no cuenta con ingresos mensuales fijos, su mejor alternativa sería la tarjeta Go, tanto la Go Bice y la Go UC, pues solicitan pocos requisitos y no exigen un monto mínimo para abrirla ni mantenerla.

En el caso de que esté empezando en el mundo laboral y desee construir un historial crediticio para poder solicitar un crédito hipotecario o comprar un auto, podría elegir la tarjeta de débito joven o la plástica débito Gold, pues lo ofrece diversos descuentos en establecimientos comerciales nacionales, además puede eximirse de los costos de administrativos de la tarjeta Gold si cumple ciertos requisitos.

Si usted cuenta con un perfil ejecutivo y realiza viajes constantes al extranjero, las tarjetas Platinum, Infinitive y Signature son las mejores opciones, ya que le otorga descuentos exclusivos, accesos VIP en aeropuertos internacionales, seguros de viajes internacionales y comprar sin comisión en el exterior.



¿Cómo solicitar las tarjetas de débito BICE? 

Todas las tarjetas de débito del banco BICE puede ser solicitadas a través de su página web y de manera presencial en sus sucursales. 

Preguntas frecuentes


¿Dónde bloqueo las tarjetas en caso de robo, pérdida o extravío?

Ante el robo, pérdida o extravío de tus tarjetas, comuníquese a Emergencias Bancarias del Banco Bice las 24 horas del día.

¿Cuándo puedo comenzar a utilizar mis tarjetas una vez recibidas?

Debe modificar el número secreto 24 horas hábiles después de haberla retirado en la sucursal. Puede usar su tarjeta para compras y giros el mismo día del cambio de clave.

Tengo un cargo que no reconozco en mi tarjeta. ¿Qué hago?

Si observa un cargo que no reconoces en tu tarjeta, llama inmediatamente a Contact Center. El ejecutivo que lo atienda revisará y procederá a aplicar las medidas que corresponda. Después, le explicará los pasos que debe seguir para la investigación y resolución de su caso.

Para la investigación del caso es necesario que realice una denuncia ante Carabineros, Policía de Investigaciones u otro ente policial, en un plazo máximo de 24 horas desde que tomas contacto con nosotros. Además, hay algunos documentos que deberá aportar para la formalización del reclamo. Sin estas gestiones mínimas no será posible gestionar su caso de desconocimiento.
 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta