Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo pagar en línea Corona?

¿Cómo pagar en línea Corona?

Uno de los productos que ofrece Corona a sus clientes es una tarjeta física con el nombre de esta red, que permite a sus usuarios el pago en diversas tiendas y supermercados, así como el acceso a rebajas en productos seleccionados y la posibilidad de pedir avance de efectivo, con lo que el cliente obtiene un cupón de descuento hasta por $5.000 por compras sobre $20.000 en ropa y calzado.

Pagar tarjeta Corona
Pagar tarjeta Corona

¿Cómo pagar en línea Corona?

La Tarjeta Corona es un producto que, como mencionamos anteriormente, ofrece diversas ventajas, que conoceremos en detalle más adelante, así como los requisitos para la solicitud de este, cómo pagarla en linea y cuáles son los costos por su uso.

¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta Corona?

Entre los beneficios de esta tarjeta se encuentran:
  • Sirve para realizar compras en tiendas afiliadas, como Supermercados Eltit, Erbi, La Fama, Cugat, OK Market, entre otros.
  • Si solicita la tarjeta Mi Solución, el cliente puede realizar las compras que desee y pagar en un plazo máximo de 36 cuotas. Esta tarjeta también permite diferir los pagos hasta por 3 meses.
  • La persona que tenga una tarjeta Corona puede solicitar hasta dos tarjetas adicionales sin costo de emisión para dos personas mayores de 18 años.
  • Puede solicitarse una línea de crédito en algún módulo de atención de cliente de las tiendas Corona.
  • Ofrece cuotas sin interés
  • El cliente también puede pagar en cuotas, con la posibilidad de pagar la primera de pie
  • Descuentos de 50 % en la cuota de administración mensual de los estados de cuenta por 6 meses y rebajas en descuentos en las tiendas Corona.
  • Cuotas sin interés en todos los productos durante el primer mes de contrato.

Requisitos y comisiones de la Tarjeta Corona

Para pedir la tarjeta, el cliente puede ingresar en la página de Corona y rellenar el formulario de solicitud en la que aportará sus datos personales (correo electrónico, nombre completo, RUT, sucursal en la que desee retirar la tarjeta, entre otros). Un agente de Corona lo contactará para informarle la fecha y otros recaudos adicionales, como una fotocopia de cédula, que Corona podría solicitarle para la entrega de la tarjeta. 

En cuanto a las comisiones, la tarjeta tiene un cargo fijo anual de 5 UF como máximo, que se divide en distintas partidas que se abonan al mencionado total anual. Además, el cliente debe pagar comisiones de mora que se aplican luego de tres semanas de atraso en el pago de sus cuotas.


¿Cómo puedo pagar la Tarjeta Corona?

La tarjeta puede pagarse a través de internet en la página de Corona. Para ello, el cliente ingresa su clave PIN y su número de RUT. También puede ingresar su correo electrónico para recibir el recibo en su casilla de entrada. Al verificar los datos puede hacer el pago en la plataforma.

El cliente también puede pagar su tarjeta en la cadena UNIRED, es decir en cualquier sucursal de OK Market, Mayorista 10 y Supermercados Unimarc del territorio chileno o en las tiendas Corona. Esta operación puede hacerse mediante un módulo disponible para que el cliente consulte su deuda, recibe un comprobante y paga el monto en alguna caja de las tiendas mencionadas.
 
Esto no genera costo alguno y para realizarla solo se requiere el RUT. 

En síntesis, esta tarjeta emitida por Corona representa un medio de pago muy útil para realizar compras en esta red, así como en otros supermercados y tiendas a lo largo de todo Chile, ya que ofrece beneficios a sus clientes, como descuentos y cuotas accesibles por su uso, además de la posibilidad de solicitar un aumento de la línea de crédito y diversas modalidades de pago.
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  1. Nuevo
    #1
    20/05/22 19:56
    Malo todo no puedo pagar en línea es imposible un desastre todo Ojalá lo arreglen 
Simula y elige tu tarjeta