Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

¿Tienes una tarjeta hites o estás pensando en adquirir una, pero no conoces cuáles son los requisitos para el aumento de cupo en esta tarjeta de crédito? A continuación, te lo contaremos.

¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?
¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?


¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

La tarjeta Hites es una de las opciones de tarjeta de crédito más accesibles tanto para extranjeros como para chilenos. Puedes solicitarla fácilmente desde Rankia.

Es importante tener en cuenta que la tarjeta Hites no cuenta con respaldo Visa ni MasterCard en este momento, lo que significa que, por ahora, solo se puede utilizar para compras en tiendas Hites y comercios asociados. Sin embargo, esta tarjeta ofrece ventajas significativas, como descuentos exclusivos en comercios afiliados, seguros y asistencia para ti y tu familia, recargas de celular y otros servicios atractivos.

Tarjeta Hites
8.5
Tarjeta Hites
  • Ofertas exclusivas sólo con tu Tarjeta Hites
  • Compra hoy y comienza a pagar hasta en 3 meses después
  • TODAS las marcas en 10 cuotas sin interés
Costo mensual
0,36 UF + IVA
Solicitar tarjeta


Límite aprobado

Cuando se aprueba la tarjeta Hites, se establece un límite de crédito, que depende de la política crediticia y de los ingresos y antecedentes comerciales y/o crediticios del titular de la tarjeta. Para esto, puedes acreditar tus antecedentes y situación financiera en las Tiendas Hites.

Generalmente, los valores aprobados oscilan entre los $30.000 y $60.000 pesos

Puedes consultar dónde puedes usar la tarjeta Hites en Chile.

El cupo disponible, junto al monto autorizado como cupo total y cupo total para avance en efectivo, se puede comprobar en
  • Estado de cuenta mensual 
  • Centros financieros de la Tienda Hites 
  • Portal web de Hites

Límite para gastar con la tarjeta de crédito Hites

Debes saber que el límite a gastar con esta tarjeta de crédito corresponde al monto del cupo disponible aprobado. Sin embargo, los clientes de esta tarjeta podrán optar por un extra cupo o sobregiro del cupo de crédito para comprar en tiendas Hites, que corresponde a un monto sobre el cupo fijad

Para esta solicitud se debe esperar la evaluación de los antecedentes del titular de la tarjeta.

¿Cómo aumentar el cupo de la tarjeta Hites?

Para solicitar el aumento de cupo de la tarjeta, el cliente debe marcar al 600 550 6000 (atención al cliente) o pedir la evaluación de un aumento de cupo en los Centros Financieros de las tiendas Hites.

¿De qué depende este aumento?

Este aumento depende de una evaluación (en función del comportamiento de pago, actualización de datos y acreditaciones presentadas) que se realiza en los Centros Financieros ubicados en Tiendas Hites. En este caso, deberás acercarte y:
  • Actualizar tus antecedentes laborales
  • Actualizar tus antecedentes económicos y/o financieros. 
  • Aportar otros datos exigidos para la evaluación.

Recuerda que la aprobación del aumento de cupo de la tarjeta Hites dependerá de una evaluación que considera tu historial de pagos, actualización de datos y otras acreditaciones. Es fundamental mantener un buen historial crediticio y cumplir con los pagos puntualmente para aumentar tus posibilidades de obtener el aumento deseado.

Esperamos que con este post puedas conocer los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hit. Cuéntanos si la estás usando actualmente o has pensado en solicitarla.
 

Requisitos de apertura de Hites

Antes de hablar de los requisitos para aumentar el cupo de tu tarjeta Hites, es importante comprender los requisitos para obtenerla inicialmente. Estos son:
  1. Nacionalidad Chilena o Residencia Permanente: Debes ser ciudadano chileno o tener residencia permanente en Chile.
  2. Edad: Debes tener al menos 21 años y no más de 77 años de edad.
  3. Identificación Oficial Vigente: Tu cédula de identidad debe estar vigente y sin bloqueos.
  4. Situación Crediticia: No debes tener morosidades vigentes ni deudas pendientes con Tarjeta Hites.
  5. Ingresos Mínimos: Debes demostrar ingresos mínimos que varían según tu situación laboral. Para empleados dependientes, se requiere un salario mínimo actual, mientras que para trabajadores independientes se exige una declaración anual de impuesto a la renta con ingresos mínimos. Los jubilados deben acreditar una liquidación de pensión.
  6. Direcciones Verificables: Debes proporcionar direcciones (particular y laboral) verificables.
  7. Teléfonos Verificables: Se requieren al menos dos números de teléfono verificables.
 

Preguntas frecuentes

¿Qué comercios tiene asociados la tarjeta Hites?

La tarjeta Hites cuenta con varios comercios donde puedes pagar o usar tu tarjeta. Bien sean supermercados, farmacias o usarla en belleza.
Comprueba la lista de comercios asociados a la tarjeta hites

¿Cuáles son las comisiones de Hites?

Dependiendo del monto de la deuda, las comisiones por la cobranza serán mayores o menores. Por ejemplo, hasta UF 10, el monto del gasto de cobranza es del 9%.
Por otro lado, la comisión de administración mensual es de UF 0.5
Consulta más sobre los requisitos, comisiones, beneficios o cómo ver el estado de cuenta de Hites. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta Hites