¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

¿Tienes una tarjeta hites o estás pensando en adquirir una, pero no conoces cuáles son los requisitos para el aumento de cupo en esta tarjeta de crédito? a continuación, te lo contaremos.

¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?
¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?


¿Cuáles son los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hites?

La tarjeta Hites es una de las primeras tarjetas de crédito a la que acceden tanto extranjeros como chilenos; se puede solicitar a través de la página web de tarjeta Hites o también se ofrece a muchas personas luego de realizar una compra en estas tiendas.

Ten presente que la tarjeta Hites no tiene respaldo Visa ni MasterCard. Por ahora, solo puedes comprar en tiendas Hites y comercios asociados. Sin embargo, puedes aprovechar los descuentos que te ofrece esta tarjeta.

La tarjeta Hites ofrece ofertas exclusivas en comercios asociados, seguros y asistencia para ti y tu familia, recarga de celular, entre otros servicios.

Requisitos de apertura

Estos son los requisitos que necesitas para acceder a la tarjeta Hites:
  • Ser chileno por nacionalidad. 
  • Si eres extranjero tienes que tener la residencia permanente en Chile.
  • Como mínimo tener 21 años de edad y máximo de 77 años de edad.
  • La identidad oficial presentada debe estas vigente.
  • Si eres empleado dependiente puedes solicitarla acreditando un salario mínimo actual.
  • Las personas independientes con solo 200.000 pesos y que tengan la declaración anual del impuesto sobre la renta pueden solicitarla.
  • Los pensionados pueden obtenerla con 100.000 pesos sobre el crédito de liquidación de pensiones.
  • Debes presentar la dirección de residencia o trabajo verificable.
  • Dar al menos dos números de teléfonos que se encuentren activos.

Ahora bien, para darte respuesta de cuáles son los requisitos para solicitar el aumento de cupo en la tarjeta Hites, debes considerar los siguientes aspectos:

Límite aprobado

Al ser aprobada la tarjeta Hites se establecerá un límite de crédito, el cual dependerá de la política crediticia: según los ingresos y antecedentes comerciales y/o crediticios que el titular de la tarjeta acredite en los centros financieros dispuestos en cada Tienda Hites para la atención de clientes.

Generalmente los valores aprobados pueden ser entre los $30.000 a $60.000 pesos.

Límite para gastar con la tarjeta de crédito Hites

Debes saber que el límite a gastar con esta tarjeta de crédito corresponde al monto del cupo disponible aprobado. Sin embargo, los clientes de esta tarjeta podrán optar por un extra cupo o sobregiro del cupo de crédito para comprar en tiendas Hites, que corresponde a un monto sobre el cupo fijado.

Para esta solicitud se debe esperar la evaluación de los antecedentes del titular de la tarjeta.

¿Cómo aumentar el cupo de la tarjeta Hites?

Para solicitar el aumento de cupo de la tarjeta, el cliente debe marcar al 600 550 6000. Este número corresponde a la línea de atención al cliente.

Si no es posible solicitar el aumento de cupo por teléfono, puedes ir a las tiendas hites más cercanas a tu domicilio y hacer el trámite.

Pero, ¿De qué depende este aumento?

Este aumento depende de una evaluación (en función del comportamiento de pago, actualización de datos y acreditaciones presentadas) que se realiza en los Centros Financieros ubicados en Tiendas Hites. En este caso, deberás acercarte y:
  • Actualizar tus antecedentes laborales
  • Actualizar tus antecedentes económicos y/o financieros. 
  • Aportar otros datos exigidos para la evaluación.

Recuerda tener un excelente comportamiento crediticio y evitar endeudarte con más de lo que puedes pagar, además ser cumplido con las fechas de pago establecidas. De esto dependerá que la cadena de tiendas Hites te apruebe el aumento de cupo.

Esperamos que con este post puedas conocer los requisitos para aumento de cupo en la tarjeta Hit. Cuéntanos si la estás usando actualmente o has pensando en solicitarla.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!