Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo?

¿Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo?

Solicitar una tarjeta siempre supone dudas desde preguntarse ¿Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo? hasta cuáles son los requisitos. Así como qué beneficios ofrece. Por eso pueden consultar cómo solicitar la Tarjeta Jumbo.

 
¿Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo?
¿Cómo hago para obtener la tarjeta Jumbo?


A continuación puedes consultar cuáles son los pasos para saber cómo sacar Tarjeta Jumbo por Internet en Chile. Además sobre qué es Jumbo, por si no lo conoces a fondo:

¿Qué es Jumbo?

La cadena supermercadista Jumbo da empleo a más de 25700 empleados/as, pertenece al Grupo chileno Cencosud. Además de manejar las marcas de las franquicias de supermercados y cadena de retail: Disco, Easy, Johnson, Metro, Paris, Santa Isabel y Super Vea. Jumbo es uno de las cadenas más reconocidas por los chilenos/as y en los países en los que está presente y que dispone de franquicias Jumbo, expandido fuera de Chile a países de la región.
 

¿Qué es la Tarjeta Jumbo?

Jumbo como muchas cadenas supermercadistas y de retail ofrecen una tarjeta propia, en este caso la tarjeta Jumbo en Chile, a sus clientes habituales que compran en los supermercados Jumbo en diferentes regiones del país.

La Tarjeta Jumbo es un medio de pago que permite hacer compras y consumos en establecimientos Jumbo, así como acumular puntos, los que pueden cambiarlos a través de ciertas ofertas.

Cómo sacar la Tarjeta Jumbo en Chile

Para solicitar la Tarjeta Jumbo hay que cumplir con una serie de requisitos, condiciones y los pasos a seguir para poder obtenerla. Uno de los primeros pasos es completar la solicitud online en la Web de Jumbo.

Vale aclarar que aunque todavía se le diga Tarjeta Jumbo Mas, desde hace un tiempo se llama "Tarjeta Cencosud Scotiabank", si bien popularmente muchas personas le siguen llamando tarjeta Jumbo. 

Servicios y beneficios

Al solicitar la tarjeta Jumbo en Chile y obtenerla acceden a una serie de beneficios. La Tarjeta Jumbo dispone de promociones, descuentos y ofertas, siendo una ventaja extra para aquellos que la utilizan además de pagar con ella. Al disponer de la Jumbo tarjeta pueden acceder a una amplia variedad de beneficios con su tarjeta en comercios aliados, en Chile. Como los siguientes beneficios:

  • Descuentos al comprar en supermercados de Jumbo
  • Servicios online para realizar compras desde la Web de Jumbo
  • Ofertas en fechas especiales
  • Descuentos en días del año específicos
  • Avances de Efectivo (desde la Web de Cencosud o en cajas de tiendas aliadas)
  • En el extranjero, realizar avances de efectivo en cajeros con el Logo Cirrus (Sin comisión)
  • Compras presenciales o online en 60.000 establecimientos comerciales de Cencosud en Chile o en el exterior
  • Acumular Puntos Censosud
  • Acceso a ofertas exclusivas
  • Pagar el Parking
  • Comprar en Easy, Jumbo, Paris, Santa Isabel o Johnson, y obtener 50% extra en Puntos
  • Contratar seguros
  • Solicitar tarjetas extras
  • Solicitar el estado de cuenta de la tarjeta y recibirlo en el correo electrónico y pagar el estado de cuenta desde la Web de Jumbo.

Consultar el saldo de la Tarjeta Jumbo

Si necesitan consultar el saldo de la Tarjeta Jumbo, deben consultarlo de forma online, o en todo caso en las TAC de las tiendas Cencosud o telefónicamente.

Pasos para Consultar el saldo Online:
  1. Ir a la Web de Jumbo
  2. Dirigirse al final del menú de servicios
  3. Ir la opción de Tarjeta Cencosud
  4. Les aparecerá la Web de la Tarjeta Cencosud Scotiabank
  5. Pulsar en Ingresar y acceder con RUT y contraseña
  6. Podrán consultar el saldo de la tarjeta Jumbo

¿Cómo sacar la Tarjeta Jumbo por Internet?

Finalmente veremos cómo sacar la Tarjeta Jumbo, deben realizar el trámite que no es para nada complicado, deben ingresar a la Web de Jumbo, si bien la pueden solicitar personalmente con representantes en uno de los supermercados Jumbo.
Como medio para solicitar la Tarjeta Jumbo tienen que tener un smartphone, tablet, o computador y si o si Internet. Y seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la Web oficial de Jumbo
  2. Ir al menú superior
  3. Elegir la opción "Tarjeta Más"
  4. Elegir "Solicita tu Tarjeta"
  5. Ingresar el RUT
  6. Seguir las instrucciones de pantalla
  7. Completar el formulario con los datos personales solicitados
  8. Darle en "Enviar"
  9. Por último tienen que esperar que Jumbo informe la modalidad de retiro (la que puede ser domiciliada).

Si necesitan consultar algo sobre cómo sacar la Tarjeta Jumbo por Internet solo tienen que preguntarnos.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta