¿Cómo pagar tarjeta ripley por internet?

Si eres cliente de Ripley y te encuentras en Chile es importante que conozcas mediante este post cómo pagar la tarjeta ripley por internet de una manera fácil y segura.



¿Cómo pagar tarjeta ripley por internet?

Banco Ripley es una entidad que cuenta con 33 sucursales y 39 centros de servicio en todo Chile. Este Banco ha puesto a disposición de muchos usuarios una variedad de tarjetas de crédito con muchos beneficios como descuentos y alianzas comerciales de acuerdo al producto que hayas elegido.

A continuación, resolveremos tus inquietudes y te contaremos algunas características de las tarjetas Ripley que debes saber:

Tipos de tarjeta Ripley

Las siguientes son las tarjetas Ripley que el banco te ofrece:
  • Tarjeta Ripley Mastercard: Tiene un costo del 0% de comisión en compras y te permite hacer compras nacionales e internacionales.
  • Tarjeta Ripley: esta tarjeta no tiene comisión en compras y permite hacer avances inmediatos.
  • Tarjeta débito Mastercard: Esta tarjeta no tiene costos de mantención si te depositan sueldos o te haces abonas de $270.000 al mes.

Requisitos para apertura de la tarjeta Ripley

  • Debes tener cédula de identidad vigente (nacional o extranjera con residencia definitiva).
  • La edad mínima requerida es de 25 años y la edad máxima 74 años y 364 días.
  • Tienes que acreditar domicilio permanente y aportar un teléfono de contacto.
  • El banco te exige ser persona natural y disponer de una renta líquida mensual estable y suficiente que asegure el pago de la deuda.
  • Tener un nivel de empleabilidad estable que los ingresos necesarios para el crédito.
  • No debes tener morosidad o protestos informados en los registros públicos de morosidad ni incumplir las obligaciones con la CAR S.A o filiales.
  • No haber sido evaluada y rechazada una solicitud de crédito por la CAR S.A. durante el período comprendido por los 36 meses anteriores.
  • Acreditar demás condiciones exigidas por la entidad.

Cómo obtener la tarjeta de crédito Mastercard: Ripley

Para obtener la tarjeta de crédito Mastercard de Ripley el proceso es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a la página web de Ripley Chile e ingresar en la opción que dice Pide y úsala desde ya y luego dar clic en la pestaña: la quiero.

Por último, diligencias los datos que Ripley te pide, como lo es el Rut, celular, email y número de serie o documento, das clic en el botón comenzar para autorizar al Banco Ripley y CAR S.A. a recolectar tus datos solicitados con el fin de que puedan abrir la cuenta o tarjeta de crédito.

Recuerda que en los 60 días siguientes puedes recoger en las tiendas físicas tu tarjeta Ripley
Si deseas saber cómo pagar la tarjeta Ripley por internet, te lo diremos a continuación:

Pasos para pagar online

Para pagar tu tarjeta Ripley el proceso es muy sencillo:
  1. Primero debes ingresar a la plataforma web del Banco Ripley Chile.
  2. En la página principal encontrarás una pestaña que dice Paga tu Tarjeta aquí con tu rut, haz clic sobre esa pestaña y se te redirigirá al portal de pagos.
  3. Una vez se abra la nueva ventana no olvides revisar que tengas activa la opción de habilitar ventanas emergentes en el navegador.
  4. Para realizar el pago es muy fácil sólo te pedirán los siguientes datos: Número de RUT y digitar los 4 últimos datos de tu tarjeta Ripley.
  5. Por último, seleccionas la pestaña de No soy un robot y das clic en continuar para realizar el pago virtual.

Si no conoces los 4 últimos dígitos de tu tarjeta ripley puedes seleccionar la opción que te aparece debajo: Paga aquí solo con tu rut y el sistema te direccionará a una ventana nueva que únicamente te solicitará el monto a pagar y el número de rut, siendo esta una nueva forma más ágil para pagar.

Esperamos haber dado respuesta a tus inquietudes, de esta forma podrás realizar tus pagos virtuales de forma eficiente y sin necesidad de salir de tu casa.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!