¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

Sí todavía no alcanzas la mayoría de edad y te preguntas ¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?, en el siguiente artículo te explicamos los bancos que ofrecen tarjetas de crédito para menores de edad.

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

 

 

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

Así como existen tarjetas de crédito para mayores de edad, también existen tarjetas de créditos para jóvenes menores de 21 años que inician su vida crediticia y a administrar su dinero, por lo que sin dudas que lo primero que buscan es abrir una cuenta bancaria y acceder a su primera tarjeta de crédito, y por suerte cada vez más bancos ofrecen tarjetas de crédito para menores de edad.

 

Tarjetas de crédito para menores de 21 años

Las tarjetas de crédito para jóvenes menores de 21 años, es decir sin ser mayores de edad, los/las jóvenes chilenos disponen de diferentes opciones de tarjetas de créditos.

Importante: como primer paso deben abrir una cuenta corriente para acceder a una tarjeta de crédito y acceder a usarla y a sus beneficios.

 

Tarjeta de crédito sin ser mayor de edad: Scotiabank Plan Joven Chile

Scotiabank ofrece una línea de crédito joven junto a una tarjeta de crédito Visa Gold, Mastercard Gold o Mastercard Platinum Plus, en base al Plan Joven para menores de 21 años. Y la ventaja que no cobra intereses en compras en 3 cuotas y descuentos en establecimientos en Chile.

 

Tarjeta de crédito sin ser mayor de edad: BBVA Chile Plan Joven

Banco BBVA ofrece un plan joven para abrir una cuenta bancaria y a la vez acceder a una tarjeta de crédito. Permite la apertura de una cuenta corriente con chequera, tarjeta de Débito, Línea de Crédito para Sobregiro en Cuenta Corriente, Tarjeta de Crédito Visa Gold y/o Mastercard Gold, pudiendo ser en pesos o en dólares. Además de poder:

  • Hacer giros desde cajeros automáticos Redbanc y la red de Banco Fácil
  • Hacer transferencias de fondos
  • Hacer operaciones en línea y Banca Móvil
  • Crear una tercera clave para operaciones remotas
  • Obtener descuentos en comercios, centros de entretenimientos, farmacias, en viajes y en tiendas adheridas.

 

Tarjeta de crédito sin ser mayor de edad: Tarjeta DUO Banco BCI Chile

Banco BCI ofrece acceder a una tarjeta de crédito que tiene el funcionamiento a la vez en transacciones de débito y crédito en la misma tarjeta. Además de permitir hacer:

  • Hacer operaciones bancarias
  • Para compras
  • Para pagar deudas
  • Permite elegir si pagar con crédito o débito.

La Tarjeta DUO tiene la fusión de una Tarjeta de Crédito Visa y una Tarjeta Redcompra Visa BCI, para transacciones bancarias en Chile, y en cajeros automáticos programados para la Tarjeta DUO con chip.

Sin dudas existen otras ofertas más en tarjetas de crédito para menores de 21 años, estas son alguna de las principales para los jóvenes sin ser mayores de edad, solo tienen que cumplir con menores requisitos y condiciones para poder acceder a su primera tarjeta de crédito y comenzar su vida crediticia sin ser adultos responsables.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!