Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?

Sí todavía no alcanzas la mayoría de edad y te preguntas ¿cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad?, o bien ¿puedo tener una tarjeta siendo adolescente? En el siguiente artículo te explicamos los bancos que ofrecen tarjetas de crédito para menores de edad.

 

Así como existen tarjetas de crédito para mayores de edad, también existen tarjetas de créditos para jóvenes menores de 21 años que inician su vida crediticia y a administrar su dinero, por lo que sin dudas que lo primero que buscan es abrir una cuenta bancaria y acceder a su primera tarjeta de crédito, y por suerte cada vez más bancos ofrecen tarjetas de crédito para menores de edad.

Quizá te interesa: las mejores cuentas para niños en Chile

 

Tarjetas de crédito para menores de 21 años

Las tarjetas de crédito para jóvenes menores de 21 años, es decir sin ser mayores de edad, los/las jóvenes chilenos disponen de diferentes opciones de tarjetas de créditos.

Importante: como primer paso deben abrir una cuenta corriente para acceder a una tarjeta de crédito y acceder a usarla y a sus beneficios.

¿Buscas otra cosa? Puedes ver tarjetas de crédito para viajeros.

 

Scotiabank Plan Joven Chile

Scotiabank ofrece una línea de crédito joven junto a una tarjeta de crédito Visa Gold, Mastercard Gold o Mastercard Platinum Plus, en base al Plan Joven para menores de 21 años. Y la ventaja que no cobra intereses en compras en 3 cuotas y descuentos en establecimientos en Chile.

 

Tarjeta DUO Banco BCI Chile

Banco BCI ofrece acceder a una tarjeta de crédito que tiene el funcionamiento a la vez en transacciones de débito y crédito en la misma tarjeta. Además de permitir hacer:

  • Hacer operaciones bancarias
  • Para compras
  • Para pagar deudas
  • Permite elegir si pagar con crédito o débito.

La Tarjeta DUO tiene la fusión de una Tarjeta de Crédito Visa y una Tarjeta Redcompra Visa BCI, para transacciones bancarias en Chile, y en cajeros automáticos programados para la Tarjeta DUO con chip.

 

TuMACH 

Se trata de la cuenta digital para menores de edad de 14 a 17 años de MACH y que ha permitido a muchos tener su primer contacto con el mundo financiero. Desde adolescentes van a poder acceder a este producto, que les otorga la tarjeta de prepago de MACH para que puedan usarla y manejar su dinero.

 

Sin dudas existen otras ofertas más en tarjetas de crédito para menores de edad, estas son alguna de las principales para los jóvenes sin ser mayores de edad, solo tienen que cumplir con menores requisitos y condiciones para poder acceder a su primera tarjeta de crédito y comenzar su vida crediticia sin ser adultos responsables.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta