Acceder
¿Cuánto cupo dan en Abcdin?

¿Cuánto cupo dan en Abcdin?

La Tarjeta Abcdin es otorgada al titular para que disponga de un crédito en pesos para adquirir bienes, servicios, y optar a avances en efectivo. Este crédito viene a constituir el cupo total inicial autorizado para la Tarjeta Abcdin. En el siguiente artículo veremos cuánto de cupo dan en Abcdin. 
 
 

¿Cuánto cupo dan en Abcdin?

La Tarjeta Abcdin funciona como una tarjeta de crédito bancaria, la cual dispone de un saldo o cupo para realizar las compras. Esta tarjeta se otorga con el fin exclusivo de ser utilizado por el cliente y por los usuarios de las tarjetas adicionales que el cliente solicite expresamente.
Ahora bien, para que un cliente conozca cuánto cupo dan en Abcdin, debe saber que el cupo crediticio inicial autorizado va a depender de los antecedentes personales y financieros presentados por el cliente,  y a los antecedentes recabados por el emisor desde registros públicos, por lo que no se puede hablar de una cifra estándar, ya que el monto del cupo crediticio varía de un cliente a otro.
En otras palabras, el cupo crediticio que dan en Abcdin va a ser aprobado después que el emisor revise y verifique todos los documentos presentados por el cliente, y este cupo que se mantendrá vigente hasta que se informe al cliente de una nueva actualización.

🔍Otras tarjetas similares: 

Tarjeta CMR Falabella
9.25
Tarjeta CMR Falabella
Costo mensual
UF 0,13
Solicitar tarjeta
Tarjeta Lider BCI
8.0
Tarjeta Lider BCI
Costo mensual
0,209 UF
Solicitar tarjeta
Tarjeta Hites
8.5
Tarjeta Hites
Costo mensual
0,36 UF + IVA
Solicitar tarjeta

¿Cómo solicitar el aumento del cupo que dan en Abcdin?

Si quieres un aumento del cupo que dan en Abcdin, debes acercarte a cualquier tienda Abcdin y solicitar aumento de cupo de tu Abcdin.  El aumento dependerá de tu renta,  el comportamiento crediticio, mejora en el patrimonio, fechas o eventos especiales, tales como día de la madre, día del padre, Navidad, Fiestas Patrias, entre otros factores.
También puedes llamar a la línea de Servicio al Cliente para pedir mayor información.
 

¿Puede disminuir el cupo que dan en Abcdin?

El cupo que dan en Abcdin podrá disminuir o incluso ser bloqueada temporalmente la tarjeta cuando el cliente presente las siguientes situaciones: se encuentre en mora en el pago de sus obligaciones, por razones crediticias, por deterioro en la evaluación financiera, por cambio de las condiciones de mercado, por razones de seguridad o por desuso de la tarjeta durante los últimos 12 meses.
 

¿En qué operaciones  se puede disponer del cupo que dan en Abcdin?

La Tarjeta Abcdin y el cupo crediticio podrán ser utilizados en las siguientes operaciones:
  • Como medio de pago de bienes y/o servicios adquiridos o contratados en el territorio nacional con cargo al cupo crediticio total autorizado.
  • En transacciones realizadas por internet u otros medios de comunicación a distancia en los establecimientos comerciales dentro del territorio nacional, que tenga habilitado el sistema respectivo y acepten tarjetas Abcdin como medio de pago.
  • Solicitando giros de dinero denominados Avances en Efectivo o Superavance en Efectivo. Puedes realiza Avances y Superavances a través de una transferencia electrónica en la App Abcvisa, en Abcvisa.cl o en cualquier tienda Abcdin. El monto mínimo a solicitar es de $10.000 y el máximo de $3.000.000, y puede ser pagado desde 3 hasta 36 cuotas.

¿Cómo ver el cupo de abcvisa?

Puedes ver tu cupo disponible en la app de abcdin, consultando lo que tienes de tu tarjeta o lo que has gastado, así como tu estado de cuenta, pagar tu tarjeta y ponerte notificaciones de gastos.
 

¿Cómo obtener una Tarjeta Adicional?

Para solicitar una Tarjeta Adicional Abcdin, simplemente debes dirigirte a cualquier tienda Abcdin y proporcionar el nombre, RUT y fecha de nacimiento de la persona a la que deseas otorgar esta tarjeta adicional. Posteriormente, la persona adicional debe acercarse a una tienda Abcdin para obtener sus claves y su nueva Tarjeta Abcvisa.
Es fundamental tener en cuenta que las compras realizadas con la tarjeta adicional se cargarán en la cuenta del titular de la tarjeta principal. Por lo tanto, es responsabilidad del titular realizar los pagos del crédito y cualquier otro costo que pueda generar la tarjeta adicional. Es decir, las tarjetas adicionales y la tarjeta del titular se consideran como un conjunto en términos de límite de crédito. Esto implica que las compras efectuadas con la tarjeta adicional reducirán el límite de crédito disponible para el titular de la tarjeta.
 

Conclusión

Conocer cuánto cupo dan en Abcdin es indispensable para el cliente, porque  le permite manejar información del valor del crédito aprobado en la Tarjeta Abcvisa para realizar sus compras en los comercios asociados, y esta información solo podrás saberla cuando la casa comercial evalúe tus antecedentes.
Es importante destacar que mientras mejores sean tus ingresos o historial crediticio, mejor será el cupo de tu tarjeta Abcdin, y si demuestras un excelente comportamiento de pago podrás solicitar un aumento de dicha cantidad en las Tiendas Abcdin. Si quieres conocer cuánto cupo tiene actualmente tu tarjeta de crédito puedes dirigirte a cualquier tienda Abcdin y consultar tu estatus.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta CMR