blog Mejores Opiniones Chile
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros chilenos
Empieza a operar desde cero

Mejores Fintech Chile 2019

Chile es uno de los países Latinoamericanos con mayor desarrollo económico y tecnológico, por lo que se encuentra en quinto lugar dentro de los 18 países Latinoamericanos con mayor desarrollo en el ámbito de las empresas financieras digitales en el 2019. Durante los últimos años en el país se han desarrollado diversidad de Fintech, dispuestas a atender áreas del mercado financiero en donde los clientes no encuentran solución con los medios convencionales, siendo que, para las fechas, algunas Fintech incluso se encuentran asociadas a importantes entidades bancarias. Así que, actualízate y continúa leyendo para conocer el prospecto de mejores Fintech Chile 2019.

 

Mejores Fintech Chile 2019

 

 

Mejores Fintech Chile 2019

Las Fintech son empresas financieras que operan en la tecnología por medio digital, desarrolladas por emprendedores con conocimientos y experiencia en el campo, con la finalidad de brindar a los usuarios servicios financieros que los ayuden a solventar situaciones que por medios tradicionales no podrían o cuyas entidades bancarias cumplen con lo que requieren.

Ciertamente, Chile ha alcanzado un fuerte desarrollo en el mercado de las Fintech, estando entre los primeros lugares entre los países latinoamericanos con mayor crecimiento de Fintech. Por ello, se estima que las Fintech Chile 2019 cubrirán un amplio rango en el desarrollo de los servicios financieros, contando con empresas digitales que buscan abarcar las necesidades de los consumidores, estén bancarizados o no.

Estas son algunas de las mejores Fintech Chile 2019 que se estima tendrán un importante desarrollo a lo largo del presente año:

 

Mejores Fintech Chile 2019 – QVO  

Esta Fintech se encuentra categorizada por sus funciones como Banking, pagos y transferencias, esta empresas financiera tiene como objetivo el facilitar el pago en las tiendas online. Los usuarios cada vez se interesan más en esta Fintech, gracias a su novedoso proyecto y la eficiencia de sus funciones.

QVO cuenta con tecnología API RESTful, destinada a procesar los cobros de tu negocio, analizando la información en los movimientos de ventas y con alta seguridad al realizar las transacciones. Pudiendo realizar cobros desde tarjeta de débito, crédito, cuentas bancarias, etc. Y así incrementar la confianza de tu negocio y/o sus ventas.

 

Mejores Fintech Chile 2019 – Buda

Un mercado con gran impacto en las fintech chilenas es el de las criptomonedas, aquí entra Buda entre las mejores Fintech Chile 2019 gracias a su crecimiento imparable desde su debut en 2015, llegando incluso a tener un enfoque internacional y una amplia cartera de clientes.

En Buda encontraras un espacio seguro para la compra y venta de bitcoin, either y demás criptomonedas disponibles en el mercado. Entre las características más atractivas para los usuarios destacan:

  • La seguridad, ya que la mayoría de los fondos almacenados se encuentran guardados en bóvedas fuera de internet, impidiendo el acceso de hackers y entes no autorizados.
  • Experiencia junto a profesionales, puesto que, Buda trabaja con traders y proveedores de liquidez experimentados.
  • Puedes acceder y solicitar los servicios de la Fintech a la hora y el día que desees.

 

Mejores Fintech Chile 2019 – Broota

De tipo Crowdfunding, Broota ha conseguido más de 1500 inversores para jóvenes emprendedores que deseaban un apoyo para sustentar y llevar a cabo sus proyectos e ideas, lo que la incluye en la lista de mejores Fintech Chile 2019. Esta Fintech se encarga de encontrar inversores interesados en sustentar nuevas startups publicadas en la página web. Una idea que ha tenido alto éxito, además de ser un aliciente para aquellos emprendedores que no saben cómo impulsar su proyecto.

 

Ahora conoces algunas de las mejores Fintech que se mantendrán durante el presente año 2019, las cuales se encuentran dentro de las categorías más populares para los usuarios. Siendo el mercado de las empresas financieras digitales se encuentra en constante desarrollo la competencia entre las mismas sigue creciendo y buscando posicionarse entre las primera en demanda, pero sobretodo, ayudar y solventar las necesidades de los usuarios, contribuyendo a la economía en Chile.

 

Pack formativo para principiantes

Aprenda a sacar beneficio de las mejores marcas.

  • Guía de acciones para operar con trucos y estrategias
  • Introducción al mercado con gestor de cuentas
  • Cuenta demo con $5000 para practicar sin riesgo