Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Mejores Fintech Chile 2021

Mejores Fintech Chile 2021

Estos últimos años el Fintech ha ganado popularidad en el mundo financiero, en las próximas líneas descubriremos los Mejores Fintech en Chile 2021.  Para obtener la solución que tantos buscas y que no has podido conseguir por los medios tradicionales. Acompáñanos a ver de qué trata.
 
 
Mejores Fintech Chile 2021
 

 
 

Fintech: ¿Qué es?

Fintech es el término utilizado para denominar a la mejora y automatización del uso de servicios financieros, brindando facilidad y flexibilidad a quien los utilice de acceder a los diferentes productos financieros. 
 
Las Empresas Fintech, están dedicadas a servir de intermediarios en el mundo financiero (transferencias, pagos, préstamos, entre otros). Algunas de ellas se especializan en medios e infraestructuras de pagos, otras en finanzas personales y otro grupo a préstamos digitales, factoring, leasing, logrando así abarcar varios segmentos.
 
 

Tipos de Fintech

Como intermediarios  del mundo financiero, las empresas Fintech pueden actuar de diferentes formas; Brokers, emisores y/o receptores, mediadores de pago e incluso como asesores financieros. Pueden enumerarse según su función:
  1. Financiación de particulares y empresas. 
  2. Transferencias de fondos. 
  3.  Asesoramiento financiero e inversiones. 
  4. Pagos y cobros a través de dispositivos móviles y Smartphone.
     
 
 

Mejores Fintech Chile 2021

Algunos de los Fintech que destacan en este 2021 son:
 

Buda.com

Fue fundada en 2015, desarrolla y opera mercados de criptomonedas, considerada como una de las mejores Fintech de su ramo. Actualmente Buda está presente en Chile, Colombia, Perú y Argentina.  Buda  nos ofrece:
  • Ser el sitio más seguro para comprar y vender criptomonedas. 
  • Reconocimiento a nivel internacional. 
  • Resguardo de fondos. 
  • Servicio durante todo el año. 
  • App ideada para inversionistas y aficionados.
     
     

Cordada

Es una administradora de fondos de inversión, fundada por tres socios de destacada trayectoria. Actualmente cuenta con una red de socios y herramientas tecnológicas destinadas a ofrecer soluciones rápidas, eficientes y de manera personalizada a cada uno de sus clientes. En la plataforma de Cordada podemos disfrutar, entre otros servicios, de:
  • Gestión de pagos. 
  • Monitoreo de cartera de una forma proactiva. 
  • Análisis de Crédito.
     
Cordada es considerada la plataforma líder cuando de financiamiento de empresas se trata, permitiendo el ajustarse a las necesidades del cliente ofreciéndole además la oportunidad de participar en los comités de crédito, rapidez en la toma de decisiones y la posibilidad de financiamiento desde $15 millones de pesos. 
 
 

Pago Fácil

Comprometidos con el eCommerce, negocios y personas que buscan iniciar la digitalización de ventas online, ofreciéndoles una plataforma de pagos completamente adaptada a los diferentes medios  actuales. Con Pago Fácil  puedes tener acceso a un servicio de ventas online sin tener que atender gastos fijos, además te brindan:
  • Posibilidad de internalización al recibir pagos con tarjetas de crédito extranjeras. 
  • Interacción sencilla. 
  • Posibilidad de crear botones de cobro por cada producto que ofrezcas. 
  • Acceso a reportes de ventas.
     
 
 

FinteChile

FinteChile fue fundada en el año 2017, es la Asociación de Empresas Fitech de Chile, creada para democratizar los servicios financieros mediante el uso de la tecnología, además  de velar por el respeto de los derechos de los consumidores y velar que no se incurra en las prácticas que puedan considerarse captación ilegal de dinero. Actualmente FinteChile cuenta con la participación de más de 80 miembros  activos, comprometidos a posicionar a Chile como el Hub Fintech más importante de Latinoamérica. 
 
Algunos de estos miembros son: 
 
FinteChile
 


 
Contar con opciones financieras que se adapten a nuestras necesidades y a los avances de la era tecnológica, sin duda alguna es una gran ventaja, la creación de FinteChile, nos brinda la facilidad de poder ingresar a su website y conocer de una forma segura y rápida todas las opciones Fintech que disponemos en la actualidad. ¿Crees que FinteChile logre posicionarnos como Hub Fintech de Latinoamérica?
 
 
 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Fintech
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker