Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Mejores Medianas Empresas para trabajar en Chile

Mejores Medianas Empresas para trabajar en Chile

Great Place to Work, publica todos los años las mejores empresas para trabajar en Chile. En este artículo mostraremos el ranking de mejores medianas empresas para trabajar en Chile en el año 2018.  

Mejores Medianas Empresas para trabajar en Chile

 

 

Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo. Great Place to Work trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 45 países alrededor del mundo.

 

¿Cuáles son las mejores medianas empresas para trabajar en Chile en 2018?

A continuación recopilamos las mejores medianas empresas para trabajar en Chile en el año 2018, con los datos del último informe elaborado por Great Place to Work®. Para elaborarlo, han evaluado 81 empresas, siendo 15 de éstas las premiadas. 

Mejores Medianas empresas para trabajar en Chile
Lugar Empresa Sector
1 Fundación Enseña Chile Servicios Profesionales, educación y formación
2 Sinacofi Tecnologías de Información, administración de datos
3 OTIC Proforma Educación y Formación
4 Grupo de Empresas Davis Manufactura y producción
5 ++zepeda Salud, ventas o distribución de insumos médicos
6 Innoprint, S.A.  Manufactura y Producción
7 Terramar Chile SPA Agricultura, Silvicultura y Pesca
8 Tecfluid S.A. Manufactura y Producción, Maquinaria y Equipamiento
9 Moneda Asset Management Servicios Financieros y Seguros, Inversiones
10 CrossNet Tecnologías de Información
11 Capitaria Servicios Financieros y Seguros, Inversiones
12 Cooperativa Sermecoop Salud, Servicios
13 G&T Business Group Spa Medios de Comunicación, Editoriales e Imprentas
14 ZMART Comercio/Retail, Productos especializados
15 SICK Chile Servicios Industriales, Ingeniería

 

1. Fundación Enseña Chile

Sector: Servicios Profesionales | Educación y formación

Fundación Enseña Chile es una organización con más de 10 años de historia que basa su filosofía en valores, siendo su principal objetivo que todos los niños y niñas en Chile reciban educación de calidad. 

Fundación Enseña Chile

 

2. Sinacofi

Sector: Tecnologías de Información | Administración de almacenamiento de datos

En  1987, la Asociación de Bancos de Chile con el respaldo de todos sus asociados, formó la empresa Sistema Nacional de Comunicaciones Financieras (Sinacofi), cuyo objetivo principal fue la administración, operación y desarrollo de una red electrónica, para apoyar en forma eficiente la acción comercial y operativa de las instituciones financieras de Chile, mediante el intercambio de información de valor. 

En cuanto a prácticas de empresa destacables, en Sinacofi vienen realizando, desde hace 14 años, desayunos una vez al mes en los que participan todos sus colaboradores, planteando sus inquietudes, conversando y analizando opiniones para generar mejoras y cambios en la organización. 

Sinacofi

 

3. OTIC Proforma

Sector: Educación y Formación

OTIC Proforma tiene como principal objetivo asesorar en los procesos de formación y desarrollo de las personas, apoyando la productividad de las empresas asociadas a la misma, generando acciones en beneficio de la captación, calificación y desarrollo del capital humano de las empresas. 

La cultura de OTIC Proforma es integrativa y de equidad, y ha inspirado la participación de las personas reconociendo sus méritos y fomentando sus capacidades y compromiso. Desde la organización se ha trabajado para poner el valor de las personas en todas las líneas de trabajo, favoreciendo, así, la generación de relaciones de confianza. 

OTIC Proforma

 

4. Grupo de empresas Davis

Sector: Manufactura y Producción

Con más de 75 años de trayectoria, este grupo de origen familiar es hoy en día líder en la categoría de cuidado personal en Chile. Su misión es contribuir al bienestar de las personas con marcas que hacen ver y sentir bien. Conservando los valores de sus fundadores (sencillez, austeridad e integridad), Grupo de Empresas Davis ha ido creciendo e incorporando procedimientos, metodologías y tecnologías que les permite ser, actualmente, una organización moderna. 

 

 

5. ++zepeda

Sector: Salud | Ventas o distribución de insumos médicos

La empresa Equipos Médicos Zepeda inició sus actividades en 1981 como distribuidor exclusivo en Chile de equipos médicos para endoscopía gástrica y bronquial FUJIFILM. 

En ++zepeda creen que las personas que forman su equipo son más felices cuando sienten que tienen oportunidad de hacer lo que mejor hacen en su trabajo diario. Por ello, llevan a cabo políticas de reconocimiento, premios y compensaciones basadas en el desempeño y en sus valores organizacionales. 

++zepeda

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Empresas Chile
  • PYMES Chile
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker