Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Santander amplía alianza con LATAM y lanza WorldMember Limited

Santander amplía alianza con LATAM y lanza WorldMember Limited

Los clientes que adquieran este producto tendrán exclusivos beneficios, entre los que se encuentra un 33 % más de acumulación en tramo determinado del total de compras mensuales y la posibilidad de realizar up grades de cabina con kilómetros, además de acceder a descuentos exclusivos.


Más de 200 mil personas vuelan cada año, gracias a la alianza que mantienen desde hace dos décadas Banco Santander con LATAM Pass. Esta cifra se ampliará con la nueva Tarjeta WorldMember Limited, que Santander lanza hoy al mercado y que permitirá acelerar la acumulación de kilómetros LATAM Pass. 

 

Santander amplía alianza con LATAM y lanza WorldMember Limited

 

Así, quienes utilicen este nuevo producto podrán acumular un 33% más de kms. en el tramo de $1.5 y $4 millones del total de compras del mes que realicen con todas sus tarjetas de crédito Santander LATAM Pass. 

 

Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Banco Santander, señala que “si bien tenemos la mejor alianza de vuelos del mercado, con el mayor número de personas viajando anualmente, no queremos quedarnos sólo en eso. Debemos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y sorprendiéndolos con nuevas iniciativas y, claramente, el lanzamiento de WorldMember Limited es muestra de ello”.

A su vez, los clientes que adquieran la nueva tarjeta de Santander contarán con beneficios únicos, entre los que se encuentran la posibilidad de hacer upgrades de cabina canjeando sus kms, solicitar anticipo de hasta 100 mil kilómetros LATAM Pass y realizar una transferencia gratuita al año de hasta 200 mil kilómetros a quien quiera. 

Mensualmente los clientes podrán disfrutar de exclusivos descuentos y beneficios al pagar con sus tarjetas en distintos comercios y restaurantes.

 

Más formas de viajar

Con este lanzamiento, poder viajar será mucho más fácil, dado que la oferta de productos se amplía y la renta mínima exigida para obtener el resto de las tarjetas Santander LATAM Pass -como es el caso de Platinum o WorldMember- disminuyen, permitiendo a más personas disfrutar de la experiencia que brinda esta alianza y abrirse a un mundo de beneficios.

La nueva gama de productos Santander LATAM Pass llegará también al mundo de las pequeñas y medianas empresas con la tarjeta WorldMember Business, dirigida a aquellas entidades con ventas mensuales superiores a los $8 millones. 

 

Alianza Banco Santander-LATAM Pass

El acuerdo suscrito por Banco Santander y LATAM Pass se ve robustecido por la vasta trayectoria en el mercado nacional e Internacional de LATAM Airlines, poniendo a disposición de los clientes Santander la más alta cobertura y la mejor frecuencia en vuelos. Hoy LATAM cuenta con múltiples destinos a todo el mundo, en los cinco continentes.

Gracias a esta alianza, en 2016 se logró un volumen total de canje que superó los 15.000 millones de kilómetros en cerca de 480 mil transacciones aéreas y no aéreas, lo que equivale a 100 veces la distancia en kilómetros de la tierra al sol.

 

 

Francisco Opazo M.

Periodista Comunicaciones Externas

Banco Santander

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker