Acceder

App Banco BICE: la banca en tu celular

Cada vez son más los bancos que apuestan por la digitalización de sus servicios bancarios, ya que de esta forma permiten que sus clientes puedan realizar sus trámites de manera cómoda, segura, sencilla y desde la comodidad de su hogar. Es por ello, que el banco Bice cuenta desde algunos años con esta función.

 


Con esta aplicación, el banco Bice se enfoca en simplificar las operaciones y hacer todo más simple para sus clientes y así brindarles la mejor experiencia en banca digital. 

App Banco Bice 

La aplicación del banco Bice permite realizar diversas operaciones como transferir, pagar generar inversiones o ahorros.  Esta app cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, de acuerdo a la experiencia de sus usuarios. 

Una de las ventajas es que la aplicación del banco Bice está disponible para AppStore y Google Play y funciona todos los días de la semana, las 24 horas del día. 

A la fecha, cuenta con más de 50 mil descargas y su última actualización se realizó el 16 de junio de 2023. Asimismo, este servicio le permite acceder a su información de manera rápida y segura, con navegación y funciones rediseñadas para hacer la experiencia móvil más simple. 
Quizá te interesa: Cuenta GO BICE, ¿cómo solicitarla?

¿Cómo activa la app banco Bice? 

Para poder activar la aplicación debe seguir la siguiente ruta: 
  • Descargar la aplicación. 
  • Registrarse por única vez e indicar sus datos. 
  • Luego tendrá que ingresar su clave y su Rut todas las veces que quiera ingresar.

¿Qué operaciones puede realizar con la app banco Bice? 

  • La aplicación del banco Bice le permite realizar las siguientes operaciones: 
  • Consultar sus movimientos de cuentas o de sus tarjetas de crédito o débito. 
  • Enrolar sus tarjetas de crédito o débito. 
  • Realizar inversiones en depósitos a plazo y fondos mutuos. 
  • Transferencias, avances en cuotas y pagos de tarjeta. 
  • Conocer sus dólares BICE acumulados. 
Otras personas también buscan: mejores tarjetas de crédito de BICE
 

Facilidades app banco Bice 

Entre las facilidades que se brindan es que se le mantendrá informado a través de la App Banco BICE sobre los movimientos y transferencias que se realicen desde sus cuentas, para que esté alerta ante posibles transacciones maliciosas y evitar a tiempo el ciberfraude.   
 
Otra de las facilidades que ofrece la aplicación del banco Bice es la domiciliación del pago de cuentas, que permite a sus clientes mantener organizadas y administradas en un solo lugar sus cuentas de pago de servicios básicos y otros gastos regulares (electricidad, agua, gas y educación, entre otros). 
 
Esta app mejoró la experiencia de pago vía Webpay, en la sesión privada los clientes pueden comprar dólares y euros con retiro en sucursal. Además, se simplificó el viaje de curse de créditos preaprobados.
Cuenta GO BICE
9.5
Cuenta GO BICE
  • Sin comisiones, sin mantención y 100% digital
  • Cobra tu sueldo sin límite
  • Recibe transferencias hasta de 7 millones mensuales
Comisiones
0 CLP
Solicitar cuenta
 

Preguntas frecuentes 

A continuación, le presentamos las dudas más comunes con respecto a la aplicación del banco Bice.  
 
Aplicación del banco Bice
Aplicación del banco Bice

¿Qué sucede en caso de pérdida o robo? 

En caso de que, le robarán su equipo móvil, se toma como emergencia bancaria y se eliminan todos los dispositivos 
 

¿Cómo puedo cambiar mi clave? 

No, si quiere cambiar su clave, debe ir a sucursal. 

Conclusión 

La aplicación del banco Bice le permite ahorrar tiempo en sus operaciones bancarias, ya que puede realizarlas a través de su dispositivo con tal confianza desde el lugar donde se encuentre. 

Con esta app puede realizar diversas operaciones bancarias como transacciones entre cuentas bancarias, pago de cuentas, consulta de movimientos, solicitar avances en cuotas, comprar dólares o euros, invertir en fondos mutuos o depósitos a plazos. 

Además, esta aplicación le notificará en tiempo real todos los movimientos realizados, así podrá estar informado de sus transacciones y evitar ser víctima del ciberfraude.  
Contar con una aplicación le ayudará a mantener un orden en sus finanzas y conocer sus ingresos y egresos, solo debe tener cuidado y colocar contraseñas de alta seguridad para evitar que estás sean descubiertas con facilidad. 

Finalmente, cada día son más los clientes bancarios que descargan las aplicaciones para mantenerse informado de cómo van sus cuentas y poder acceder a productos bancarios. 
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!