Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Beneficios y Descuentos del Banco de Chile

Beneficios y Descuentos del Banco de Chile

 
Si eres cliente del Banco de Chile, no te pierdas este artículo, porque existen una gran cantidad de beneficios y descuentos que puedes obtener al utilizar los productos y servicios de esta entidad financiera. 

Beneficios y descuentos Banco de Chile
Beneficios y descuentos Banco de Chile

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los descuentos del Banco de Chile, para que puedas aprovechar al máximo tu cuenta y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

Descuentos para cuentas de Banco de Chile


El Banco de Chile ofrece una variedad de beneficios para sus clientes, desde descuentos en restaurantes hasta programas de viajes y eventos culturales. Con más de 50 restaurantes asociados, los titulares de cuentas pueden disfrutar de la mejor gastronomía con descuentos exclusivos. Además, el banco tiene convenios con las mejores tiendas para ofrecer descuentos en compras de productos. 

Para aquellos que desean viajar por el mundo, el banco ofrece un programa de viajes para que puedan explorar nuevos destinos. Y para los amantes de la música, el teatro y el cine, ofrece acceso a eventos culturales exclusivos

Entre los descuentos más populares para las cuentas de Banco de Chile se encuentran los descuentos exclusivos de la cuenta FAN y los descuentos de la cuenta corriente

Además, aquellos clientes que posean estas cuentas podrán disfrutar de descuentos en tiendas especializadas en productos para mascotas, garantizando así que sus animales sean bien cuidados y alimentados. Algunos de los descuentos más destacados para mascotas son:

  • GoPet: Cuenta con un 20% de descuento en la consulta y un 10% en la peluquería canina. 
  • Familypetshop: un 15% de descuento
  • Laqu&co ecopets: un 20% en arenas y sustratos sanitarios. 
  • Petfy: Un 15% en la tienda
  • My Family Pets: hasta un 15% en accesorios y un 10% en el resto de la tienda. 
  • Bigos: todos los viernes descuentos de hasta un 20%
  • VMM Pet: Tendréis descuentos los miércoles y jueves un 20% de descuento en servicios de veterinaria como: desparasitación, consultas, vacunas, cirugías. 
  • PedidosYa: En la categoría de mascotas tendréis un 30 % de descuento los sábados y domingos con un tope de $10.000.
  • RAPPI PETS: Si pagas con la tarjeta de débito tendrás un 25% de descuento con un máximo de $10.000.

Descuentos FAN de Banco de Chile


Gracias a la cuenta y la tarjeta FAN podrás acceder a una gran variedad de descuentos y beneficios en productos y servicios de todo tipo, incluyendo tecnología, entretenimiento, deportes, viajes y mucho más.

Descuentos exclusivos que ofrecen durante este mes con PedidosYa

Este mes podrán disfrutar de descuentos para cada día de la semana:

  • Lunes: 20% de descuento en La Fete
  • Martes: Pizza Hut y Telepizza 40% de descuento; pero además 4% en Rappi
  • Miércoles: 30% de descuento en Tommy Beans, Mamut, Juan Maestro y Doggis.
  • Jueves: 30% de descuento en Wendy's, KFC y China Wok.
  • Viernes: 30% de descuento en Starbucks.

Cuenta FAN
9.5
Cuenta FAN
  • No tiene costos de mantención
  • No necesitas acreditar renta
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero Banco de Chile sin una tarjeta
Comisiones
0 CLP
Solicitar cuenta

Descuentos Cuenta Corriente de Banco de Chile


Si tienes una cuenta corriente en el Banco de Chile, también podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Estos descuentos están disponibles para todos los clientes que tengan una cuenta corriente activa, y se pueden utilizar en una gran variedad de comercios y servicios en todo el país.

Entre los descuentos más populares para cuenta corriente de Banco de Chile se encuentran los descuentos en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa y mucho más.

Para acceder a estos descuentos, simplemente debes presentar tu tarjeta de débito o crédito del Banco de Chile al momento de realizar tu compra, y el descuento se aplicará automáticamente.

Este mes de abril cuentan con descuentos exclusivos diarios. Los lunes descuento del 20% en La Fete, martes 40% de descuento en McDonald's si efectúas el pedido mediante Rappi, los miércoles 30% de descuento en Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut y Doggis. Los jueves hay descuentos del 30% en los establecimientos de Wedy´s, China Wok y KFC. Y por último, los viernes en Starbucks tendrás las bebidas preparadas al 30% en las tiendas. 

Cuenta Corriente Digital Banco de Chile
9.0
Cuenta Corriente Digital Banco de Chile
  • Sin límite de abonos
  • Solo necesitas cédula de identidad y ClaveÚnica
  • Accede a los mejores descuentos y beneficios
Comisiones
0,08 UF

Descuentos Banco de Chile


Una de las principales ventajas de tener una cuenta en el Banco de Chile es que podrás acceder a descuentos en una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios en todo el país. 

Beneficios y descuentos para Septiembre

Los descuentos que ofrece Banco de Chile en Septiembre por día de la semana son:
  • Lunes: 25% de descuento en La Fete
  • Martes: 40% de descuento en Pizza Hut y 40% de descuento en Telepizza
  • Miércoles: 30% de descuento en Juan Maestro, 30% de descuento en Doggis y 30% de descuento en Tommy Beans
  • Jueves: 30% de descuento en China Wok y 30% de descuento en KFC
  • Viernes: 30% de descuento en Starbucks

Ofertas y descuentos destacadas en comercios

  • 40% Telepizza, Pizza Hut
  • 20% Cafetería Panda Moo 2D
  • Railú (20% en compras)
  • 40% con Visa: Guaranguito, Jardín Ulriksen, Vietnam Discovery, Utopia, Juicy Lucy, PF CHANGS
  • Dólares Premio: ELement (consumo por $50.000), Córdova (consumo por $50.000) y Ciudadano Restaurant (Canjea 50 Dólares Premio)
  • Cafeterías y bares: BITEME, Green Poke, Galpón Italia, Rendibú, Starbuck, Larbos.
  • Marcas: Everlast, La Barra, Motoplex, Verisure, Rockford, Duovet, Samsung, YALE...
Entre otros.

Ofertas destacadas en viajes


El banco de chile ofrece un servicio llamado Travel Viajes, con el que podrás disfrutar de beneficios en todas las etapas de tu viaje. Desde la compra de tus boletos de avión hasta la elección de los mejores hoteles y paquetes turísticos. Además, recibirás atención personalizada y asesoría durante todo el proceso. En este servicio también podrás usar tus tarjetas del Banco de Chile para obtener doble acumulación de Dólares-Premio o canjear los que ya tienes y pagar en cuotas sin interés. 

Ofertas destacas en eventos 


En la sección de conciertos, se encuentran la presentación de Miranda, el concierto de Danny Ocean y el concierto de Jackson Wang. En cuanto a fiestas, se destacan Sundeck en Espacio Riesco y BRESH. En la sección de cine, se pueden canjear Dólares-Premio en Cine Sol, Cine Star, Cine Muvix y CinePlanet, además de obtener descuentos en el Teatro Mori. 

Beneficios en Cine, Teatro y Parques 


Beneficio
Lugar
Cines
Cine Sol, Cine Star, Cine Muvix, CinePlanet
Teatro
Teatro Mori
Parques
Fantasilandia, Mampato, Buin Zoo

Descuentos en restaurantes con Banco de Chile


Para los amantes de la gastronomía también tienen opciones. Estos descuentos se encuentran disponibles para los clientes de todas las tarjetas de crédito y débito del Banco de Chile, y te permiten acceder a importantes descuentos en una gran variedad de restaurantes en todo el país.

Para acceder a estos descuentos, simplemente debes presentar tu tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile al momento de realizar tu compra en el restaurante participante. Dependiendo del restaurante y de la tarjeta que utilices, podrás acceder a descuentos de hasta el 30% en tu cuenta total.

Descuentos Banco de Chile en Starbucks

Si eres un fanático de Starbucks, entonces aprovecha descuentos Banco de Chile en esta cadena de cafeterías. 

Si eres amante del café y de las bebidas preparadas en Starbucks, esta promoción es para ti. Todos los viernes de abril de 2023, podrás disfrutar de un 30% de descuento en bebidas preparadas en barra de las tiendas Starbucks. Para obtener este beneficio, solo necesitas pagar con tus Tarjetas de Débito o Crédito del Banco de Chile y solicitar el descuento al momento de pagar. Es importante tener en cuenta que esta promoción solo es válida para bebidas preparadas en barra y no se aplica en café, en granos, alimentos y productos retail. Tampoco es acumulable con otras promociones y descuentos. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de tus bebidas favoritas en Starbucks con un descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.

Si eres cliente de la cuenta FAN CLAN de Banco Chile, ahora tienes la oportunidad de obtener descuentos especiales en bebidas preparadas en barra. Hasta el 30 de abril de 2023 podrás disfrutar de un descuento de $5.000 en tus bebidas preferidas. Sin embargo, es considerable tener en cuenta que esta promoción no se acumula con otras ofertas y se limita a un cupón por cliente.


Preguntas frecuentes 


¿Cómo puedo acceder a los descuentos del Banco de Chile?


Para acceder a los descuentos del Banco de Chile, simplemente debes ser cliente de esta entidad financiera y utilizar alguno de sus productos y servicios, como cuentas corrientes, cuentas vista, tarjetas de crédito y débito, entre otros.

¿Existen descuentos exclusivos para los clientes de cuenta corriente del Banco de Chile?


Sí, existen una gran cantidad de descuentos exclusivos para los clientes de cuenta corriente del Banco de Chile, que se encuentran disponibles en una gran variedad de comercios y servicios en todo el país.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos en restaurantes con Banco de Chile?


Para acceder a los descuentos en restaurantes con Banco de Chile, simplemente debes emplear alguna de las tarjetas de crédito o débito del Banco de Chile al momento de realizar tu compra en el restaurante participante.


 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar cuenta