Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubre la cuenta digital Copec Pay

Un nuevo participante ingresa al mundo de los pagos a través de medios virtuales y así aprovecha la cobertura que tiene en el mercado, ya que cuenta con más de 3 millones de usuarios y más de 100 mil transacciones en su aplicación Muevo, que pronto se llamará Copec App. Se trata de la empresa Copec que ya lanzó al mercado su nueva cuenta digital llamada Copec Pay.

Cuenta digital Copec Pay
Cuenta digital Copec Pay


Oficialmente, ya está disponible desde el 3 de abril solo para los usuarios más antiguos, y se tendrá que esperar la nueva actualización de la aplicación para que pueda ser descargada y utilizada por todos los clientes, pues aún no se encuentran disponibles todas sus funciones.

Esta cuenta digital, se convierte en un hito importante para Copec, pues la convierte en la primera empresa distribuidora de combustibles en estar presente en el mercado bancario. Puedes consultar las mejores cuentas virtuales de Chile, donde encontrarás de entidades bancarias y no bancarias.

¿Qué es la cuenta digital Copec Pay?


Copec Pay es la nueva cuenta digital de Copec que se encuentra dentro de la aplicación Muevo con la cual podrá realizar diversas transacciones bancarias, como cargar dinero y transferir a tus amigos, por el momento solo se podrá realizar estas operaciones entre quienes cuenten con la app.

¿Cómo solicitar la cuenta Copec Pay?

La única manera de obtener la cuenta es descargando la aplicación Muevo de Copec a través de los siguientes pasos:

1. En primer lugar, descarga la App muevo desde App Store o Play Store

Aplicación Muevo de Copec
Aplicación Muevo de Copec


2. Una vez descargada, debes deberás ingresar un número de teléfono

Ingresa tu número de celular
Ingresa tu número de celular


3. Luego deberás colocar un código para validar tu número, el cual llegará al numero de celular indicado previamente.

Ingresa el código para validar tu número
Ingresa el código para validar tu número


4. Una vez realizada la validación deberás completar tus datos como tu nombre, RUT, y correo electrónico y contraseña.

Ingresa tus datos
Ingresa tus datos


5.Listo, ya tienes la aplicación Muevo de Copec

Una vez descargada la app en el transcurso del mes de abril de 2023 aparecerá la opción para que puedas abrir tu cuenta.

Requisitos

La cuenta digital Copec Pay puede obtener de manera gratuita y solo necesitas ser mayor de 18 años y contar con tu cedula de identidad vigente para poder crearla, es decir, que, si está vencida, el sistema no te permitirá registrarte.

Otras cuentas digitales destacadas

Cuenta FAN
9.5
Cuenta FAN
  • No tiene costos de mantención
  • No necesitas acreditar renta
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero Banco de Chile sin una tarjeta
Comisiones
0 CLP
Cuenta Corriente ScotiaZero
7.25
Cuenta Corriente ScotiaZero
  • Acceso al Supermercado Financiero de Scotia
  • Sin costo de apertura ni de mantención
  • Incluye una Cuenta Corriente en Pesos y Dólares, Cuenta de Ahorro y una Tarjeta de Débito y/o Crédito Digital.
Comisiones
0 CLP
Solicitar cuenta


Ventajas de la cuenta Copec Pay

La cuenta Copec Pay es muy simple, segura y fácil de usar para todos, además no cuenta con costos de mantenimiento mensual ni anual. Te contamos las ventajas y beneficios de crearte Copec Pay.

Los clientes podrán operar desde su celular transacciones como el pago de combustible, compras en tiendas Pronto y Punto, transferencias de dinero a otros usuarios y carga de la tarjeta bip, cargar la tarjeta bip, recibir descuentos en tiendas Copec, entre otros beneficios.

Sin mínimos

Para abrirla no será necesario contar con un monto mínimo.

Sin comisiones

La cuenta Copec Pay no tiene costos de mantenimiento ni de administración mensual, tampoco cobra por realizar diversas transacciones bancarias como depósitos o retiros.

Te recomendamos Cuentas sin costos ni comisiones en Chile que también tienes disponibles online.

Ya cuenta con tarjeta

La Cuenta Digital de Copec ya tiene una Tarjeta MasterCard digital, que puedes usar para comprar en establecimientos o en apps. Solo tienes que darle a activar gratis la tarjeta dentro de la app, ¡y listo! Ya tienes una tarjeta digital de forma gratuita.
  • No tiene costos ni comisiones en compras nacionales ni internacionales
  • Sin costo por cambio de divisa (se realiza según el cambio que aparezca en la app Copec)
  • Compra también a través de WebPay.

Descuentos y promociones

Por tener la cuenta y la tarjeta de Copec Pay, tienes beneficios extra: 
  • Descuento en comercios como Wilson, salas de cine, webs como Torre, tiendas Pronto...
  • Descuento en la carga de combustible con Copec Pay
  • Gana puntos al pagar con Copec Pay
  • Paga, transfiere y recibe dinero sin comisiones
 

¿Dónde puedo pagar con Copec Pay?

Puedes utilizar tu cuenta para pagar en todas las estaciones de servicio y tiendas Punto y Pronto Copec, apps, comercios físicos pagando con tu celular con la app Copec Pay o con tu tarjeta gratuita. 

Preguntas frecuentes


¿Puedo sacar efectivo?

No, por el momento. Para poder retirar dinero es mediante la propia cuenta del cliente o un vale vista del Banco Security.

¿Qué hacer si tengo la aplicación Muevo?

Debe esperar la última actualización para poder descargar y utilizar la nueva cuenta digital Copec Pay.

Conclusión
Por el momento, la cuenta digital Copec Pay está dentro de la aplicación Muevo. Se estima que durante abril de 2023 o en su próxima actualización se irán implementando nuevas funciones, las cuales incluirían una tarjeta de débito física y virtual para poder comprar en diversos establecimientos y no solo en las estaciones de servicios y puntos de venta de Copec.

La empresa Copec quiere aprovechar su participación en el mercado para poder entrar en el mercado de pagos virtuales, ya que cuenta con 3,5 millones de usuarios registrados y más de 100 mil transacciones diarias, en su aplicación Muevo.

Dato adicional
La Comisión del Mercado Financiero otorgo permiso para que CMPD S.A. filial de Copec pueda operar emisora de tarjetas de pago con provisión de fondos -más conocidas como tarjetas de prepago– y ampliar la oferta de servicios actualmente disponibles. Esta autorización fue otorgada en diciembre de 2022 y le permite convertirse en una alternativa de pago, y competir en el mercado con otras de similares características.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!