Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Plan cuenta corriente Experiencia Bci: requisitos, comisiones y ventajas

Plan cuenta corriente Experiencia Bci: requisitos, comisiones y ventajas

El plan Experiencia es un servicio ofrecido por el Banco de Crédito e Inversiones (Bci) que consiste en la apertura de una cuenta corriente con una amplia variedad de beneficios para los nuevos clientes del banco. Con este plan, el cliente tendrá acceso a productos, servicios y beneficios esperados de una cuenta corriente, como resguardar el dinero, llevar el control de las finanzas personales, obtener tarjetas de débito y solicitar créditos. 

Además, el plan Experiencia Bci cuenta con nuevas herramientas en su plataforma web apropiadas para el manejo eficiente de la cuenta bancaria. Por eso, a continuación se explicará todo lo que se necesita saber de este Plan cuenta corriente.


Plan cuenta corriente Experiencia Bci
Plan cuenta corriente Experiencia Bci
 

Beneficios del plan cuenta corriente Experiencia Bci

Al contratar el Plan Experiencia del Bci abres automáticamente una cuenta corriente que ofrece una amplia variedad de beneficios que le permitirá al cliente:

  • Gestionar sus ingresos en moneda local. 
  • Tener una línea de sobregiro disponible con el fin de prevenir el rechazo o devoluciones de cheques.  
  • Obtener una tarjeta de débito activa para realizar transacciones en cualquiera de los 1200 cajeros Bci distribuidos en todo el territorio, o en cajeros de otros bancos pagando una tarifa.  
  • Optar por una tarjeta de crédito. 

Por otro lado, con el Plan cuenta corriente Experiencia Bci se puede acceder desde la plataforma del banco a herramientas que contribuirán con la gestión eficiente de tus finanzas y conseguir otros beneficios como:

  • Ahorrar de manera entretenida por medio de la herramienta alcancía. 
  • Solicitar crédito hipotecario completamente en línea. 
  • Pagar en tiendas de forma fácil y rápida con la billetera digital. 
  • Mantener informado al cliente de todas las transacciones en la opción “mis finanzas”. 
  • Realizar compras por internet con la tarjeta virtual Bci. 
  • Llevar el banco en el bolsillo con la aplicación móvil Bci.

 

Requisitos y comisiones del plan Experiencia Bci

Para ser cliente con el plan Experiencia Bci, se deberá aceptar y cumplir con los requerimientos establecidos por la entidad bancaria: tener una renta mínima líquida mayor a $500.000, ser mayor de 18 años con nacionalidad chilena o extranjera con residencia permanente, 6 meses de actividad laboral consecutiva y ser cliente de otro entidad bancaria. 

Además de esto, el cliente debe aceptar y cumplir con las tarifas establecidas según sea el caso:

  • Base: Para la cuenta corriente, línea de sobregiro, tarjeta de crédito y débito, se establece una tarifa base de 0.40 UF. 
  • Especial 1: Para al menos un pago automático en cuenta corriente y un pago automático en tarjeta de crédito, cumpliendo con el Base, se aplicará una tarifa especial de 0.30 UF, al igual si realiza al menos 4 transacciones con tarjeta de crédito. 
  • Especial 2: En caso de cumplir con el Base y el especial 1, más abono de sueldo las comisiones serán de 0,00 UF.

 

¿Cómo hacerte cliente con el plan cuenta corriente Experiencia Bci?

Una vez comprendido todo lo referente al plan cuenta corriente Experiencia Bci, el cliente tiene la opción de afiliarse por medio de la plataforma totalmente en línea, accediendo al apartado “Hazte cliente”, seleccionando la opción obtener mi plan en línea, llenando el formulario con los datos personales del solicitante y eligiendo el plan Cuenta corriente Experiencia Bci. Todo sin ningún tipo de costo.

Cabe resaltar, que una vez el cliente tenga la cuenta corriente con el Plan Experiencia Bci, puede consultar por medio de la plataforma cuál es la tarjeta de crédito ideal según sus necesidades ingresando el sueldo líquido actual en la opción “recomendador de tarjeta”. Allí se mostraran las tarjetas de créditos ideales según el monto seleccionado, ejemplo:

Sueldo liquido actual del cliente
Tarjeta recomendada
Tarjeta
$400.000 – $550.000
Bci Visa Classic


 
 
 $550.000 – $1.300.000
 Bci Visa Gold
 
 
 
$1.300.000 – $2.500.000
Bci Visa Platinum Open Sky
 


 
Igual o mayor a $2.500.000
Bci Mastercard Black Open sky
 

  
                       

¿Ya has contratado el Plan de Cuenta Corriente Experiencia del Bci?


Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!