Cuenta corriente Senior Life: requisitos y ventajas

Cuenta corriente Senior Life: requisitos y ventajas

¡Santander trae para las personas mayores de 70 años la nueva Cuenta corriente Senior Life! Este novedoso producto se puede abrir online, a fin de ofrecer comodidad y seguridad a las personas mayores y fomentar la bancarización de este sector de la población. A continuación te mostraremos cuáles son los requisitos y ventajas de la Cuenta corriente Senior Life.

Cuenta corriente Senior Life: requisitos y ventajas

 

 

Cuenta corriente Senior Life: Requisitos

Uno de los aspectos más relevantes de la nueva Cuenta corriente Senior Life de Santander es que no exige requisitos de renta, de manera que no exige antecedentes laborales ni sueldo mínimo para poder abrirla.

Ahora bien, los requisitos para abrir la Cuenta corriente Senior Life son:

  • Ser mayor de edad, sin otro Plan en el Banco Santander.
  • Ser chileno o extranjero residente en Chile.
  • Disponible para dependientes, independientes, estudiantes o jubilados, sin acreditación de renta.
  • Sujeto autentificación en la contratación mediante preguntas personales y/o validación biométrica.

Usted podrá abrir  la Cuenta corriente Senior solo bastan los siguientes 4 pasos.

Paso 1: Identificación

Completar la información solicitada respecto a tu identidad: primer nombre, número de celular, RUT y número de serie del RUT.

cuenta-corriente-senior-life-paso-1

Paso 2: Verificación de identidad

A fin de verificar que los datos suministrados son correctos, el sistema realizara una verificación de identidad a través de preguntas personales y/o validación biométrica.

cuenta-corriente-senior-life-paso-2

Paso 3: Documentos y firma digital

Revise su contrato en el computador y haga clic en Firmar Contrato. Inmediatamente recibirá un correo con todos los detalles de su nueva Cuenta corriente Senior Life.

cuenta-corriente-senior-life-paso-3

Paso 4: Confirmación y activación

Deberá crear una clave de internet de 4 dígitos para comenzar a usar su nueva cuenta. Con esta clave tendrá acceso a los canales digitales de Santander, tanto la App Santander como Santander.cl.

cuenta-corriente-senior-life-paso-4

 

Cuenta corriente Senior Life: Ventajas

Una de las principales ventajas de la Cuenta corriente Senior Life es que cubre la necesidad de bancarización de las personas de la tercera edad, ofreciendo un producto sencillo y de apertura 100% online para garantizar la seguridad sanitaria y la comodidad de las personas mayores.

  • Es gratis para clientes desde los 70 años.
  • La contratación es rápida, fácil y 100% en línea, en solo 10 minutos podrá abrir su cuenta sin necesidad de ir a una sucursal.
  • Incluye tarjeta de débito MasterCard para realizar compras en comercios físicos y tiendas online.
  • El titular podrá depositar su sueldo y/o pensiones y realizar transferencias a terceros de forma ilimitada y sin costos.
  • Las consultas y giros en cajeros automáticos nacionales son ilimitados y sin costo.
  • Al ser cliente del Banco Santander, usted podrá acceder a los productos de inversión del banco y generar rentabilidad con su dinero.
  • Los clientes podrán solicitar asesoría digital y telefónica para realizar el proceso de contratación o responder dudas sobre el uso de la cuenta o la tarjeta de débito.
  • Pensando en las personas mayores, el área de clientes ofrece herramientas de accesibilidad para mejorar la experiencia de navegación. Podrá aumentar o disminuir el tamaño de la letra y cambiar el tipo de contraste para ver mejor en la pantalla.  

 

La Cuenta corriente Senior life es completamente gratuita, le da acceso a una tarjeta de débito MasterCard y le permitirá manejar su dinero de forma más segura, hacer pago, transferencias y giros en cajeros automáticos sin costo. No tiene requisitos de sueldo ni montos mínimos de apertura y el proceso de contratación se completa en 4 pasos que solo le tomarán unos minutos. Sin dudas, un producto con el que Santander procura incluir a las personas mayores en el proceso de bancarización de toda la población.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!