¿Cómo utilizar el cheque ahorro de Líder?

¿Cómo utilizar el cheque ahorro de Líder?

El cheque ahorro de Líder es un cupón que representa un monto de Pesos Mi Club, que genera un descuento en una compra al momento de ser canjeado. En este artículo conoceremos cómo utilizar el cheque ahorro de Líder.

¿Cómo utilizar el cheuqe ahorro de líder?

 

¿Qué es el cheque ahorro de Líder?

Líder es una cadena de supermercados e hipermercados, que pertenecen al grupo chileno-estadounidense Walmart Chile. Como parte de su política está el brindar productos financieros como la Tarjeta Líder Mastercard dirigida exclusivamente a sus clientes. Y también cuenta con el programa gratuito Mi Club para premiar la preferencia de sus clientes, en el cual se acumulan Pesos Mi Club comprando en Líder, Express Líder y Líder .cl para posteriormente recibir un cheque Ahorro por el total de Pesos Mi Club.

Ahora bien, el cheque ahorro de Líder es un cupón que representa un monto de Pesos Mi Club, que al ser canjeado opera como un descuento al valor total de la compra. Un Peso Mi Club equivale a 1 peso. El cheque ahorro indica el total de Pesos Mi Club acumulados en el periodo anterior, que puedes utilizar en tu próxima compra en el periodo de canje.

Este beneficio es exclusivo para los socios de Mi Club Líder y se entrega al final de cada período de acumulación. 

 

¿Cómo utilizar el cheque ahorro de Líder?

Para utilizar tu  cheque ahorro al realizar una compra en los supermercados Líder, Express de líder del país y en su web,  solo debes presentar tu cédula de identidad vigente y entregar el cheque ahorro firmado a la cajera. Es un proceso sumamente sencillo y fácil de gestionar, ya que el cheque es personalizado, por lo que más nadie lo podrá utilizar.  

Es importante resaltar que para utilizar el cheque ahorro de Líder debes haber acumulado en tu cuenta una suma igual o superior a 2.000 Pesos Mi Club, durante uno de los periodos para la acumulación. En el caso contrario de haber acumulado 1.999 o menos, los Pesos Mi Punto se perderán. Y tu cuenta iniciará en un nuevo período con 0 Pesos Mi Club acumulados.

Los periodos para la acumulación, obtención y usos del Cheque Ahorro, son fijos e iguales para todos los clientes y tiene las siguientes fechas:

  • 1er. período: desde el 28 de noviembre hasta el 25 de febrero (26 de febrero año bisiestos).
  • 2do. período: desde el 26 de febrero (27 de febrero en años bisiestos) hasta el 28 de mayo.
  • 3er. período: desde el 29 de mayo hasta el 28 de agosto.
  • 4to. período: desde el 29 de agosto hasta el 27 de noviembre.

Período de obtención y canje de Cheque Ahorro:

  • 1º Cheque: desde el 1º de marzo hasta el 31 de mayo
  • 2º Cheque: desde el 1º de junio hasta el 31 de agosto
  • 3º Cheque: desde el 1º de septiembre hasta el 30 de noviembre
  • 4º Cheque: desde el 1º de diciembre hasta el 28 de febrero (29 de febrero en años bisiestos)

Nota: No recibirán el cheque ahorro aquellos socios de Mi Club que se encuentren en calidad de deudor o moroso o incumplan algunas de sus obligaciones con Líder o Servicios Financieros. Y en el caso de que se extraviara tu cheque ahorro mientras no se haga uso de él, entonces podrá ser reimpreso en los Módulos ServiFacil.

 

En resumen, el proceso para utilizar el cheque ahorro de Líder es muy sencillo, solo debes presentar tu cédula de identidad y el cheque ahorro emitido a tu nombre, ya que una tercera persona no podrá emplear el cheque para ser canjeado. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!