Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Cómo utilizar el cheque ahorro de Lider?

¿Cómo utilizar el cheque ahorro de Lider?

El cheque ahorro de Lider era un cupón que representaba un monto de Puntos Mi Club, este cada tres meses servía como un descuento directamente en la caja al momento pagar en las cajas de Lider. Aunque ahora mismo ya no emiten estos cheques, el sistema sigue vigente en línea con el nombre de Pesos Mi Club, esto para hacer más fácil su canje, manteniendo todos los beneficios de Mi Club Lider.

¿Cómo utilizar el cheuqe ahorro de líder?

 

¿Qué es el cheque ahorro de Lider?

Líder es una cadena de supermercados e hipermercados, que pertenecen al grupo chileno-estadounidense Walmart Chile. Como parte de su política está el brindar productos financieros como la Tarjeta Lider BCI dirigida exclusivamente a sus clientes.

Y también cuenta con el programa gratuito Mi Club para premiar la preferencia de sus clientes, en el cual se acumulan Pesos Mi Club comprando en Líder, Express Lider y Lider.cl. Aunque ahora ya no entregan este cheque, podemos seguir acumulando puntos y canjearlos de manera mucho más fácil.

 

De cheque ahorro lider a Pesos mi club

 

¿Cómo utilizar los Pesos Mi Club Lider?

Ahora este sistema cambío y no se necesita un cheque impreso, puesto que ahora se llaman Pesos Mi Club. Los Pesos Mi Club tendrán vigencia de un año móvil desde la fecha de acumulación y vencen el primer día hábil del mes siguiente, estos se pueden canjear cuando el cliente quiera con su RUT en caja, el monto mínimo para el canje de los Pesos Mi Club se mantiene en 2.000 Pesos Mi Club

 

¿Qué es Mi Club?

Mi Club Lider es el programa de fidelización de Lider. Los beneficios del programa de puntos son:

  • Descuentos exclusivos en Lider y comercios asociados
  • Acumular pesos mi club para utilizar como descuentos en la próxima compra
  • Canjear los Pesos Mi Club por productos en supermercado
  • Sorpresas en tu cumpleaños
  • Acumulaciones especiales de Pesos Mi Club en Lider y comercios asociados

 

Solicitar tarjeta lider
  • Descuentos en comercios todos los días.
  • 3 cuotas precio contado
  • Hasta 20% de descuento en tu primera compra
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!