¿Cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta RUT?

¿Cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta RUT?

PayPal es un sistema de pagos online que permite realizar pagos y transferencias de dinero de forma rápida y sencilla. La cuenta de PayPal debe estar asociada a una cuenta bancaria para transferirle fondos, y una de las que puedes utilizar para asociar y transferir fondos a PayPal es la Cuenta RUT de BancoEstado. Ahora bien puede que te pregunte, ¿cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta RUT?

 

¿Cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta RUT?

 

 

¿Cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta RUT?

Transferir fondos de una cuenta bancaria a PayPal y viceversa sólo es posible hacerlo de manera directa en Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa. Sin embargo, en Chile no se puede realizar directamente, aunque el proceso tampoco es muy complicado. Una de las formas de transferir fondos a PayPal en Chile es con la Cuenta RUT, pero en vista de que no se puede realizar la transferencia directamente se necesita un intermediario para realizar la operación.

Este intermediario es Multicaja.cl, una plataforma para comprar, vender, recargan en línea, etc. Con PayPal y Multicaja podrás pasar dinero de PayPal a tu cuenta RUT y viceversa, pudiendo así usar tu dinero en PayPal para comprar en todo el mundo sin necesidad de tener tarjeta de crédito o transferir dinero a otros países de forma rápida y segura.

Para pasar dinero de PayPal a tu cuenta RUT debes seguir este sencillo procedimiento:

  1. Regístrate en Multicaja.cl y vincula de forma segura tu cuenta RUT, o cualquier cuenta bancaria, a tu cuenta PayPal.
  2. Ingresa en el servicio de retiro de dólares y solicita tu retiro por los dólares que desees a tu cuenta bancaria usando Multicaja.
  3. En 5 días hábiles los fondos retirados de PayPal estarán disponibles en tu cuenta RUT.

El servicio Multicaja PayPal te permite cargar dinero a tu cuenta PayPal desde tu cuenta RUT, e igualmente retirar los fondos de PayPal a la cuenta RUT. Multicaja te permite agregar dólares a tu cuenta PayPal desde una cuenta nacional, sin necesidad de asociar una tarjeta de crédito.

 

¿Cómo para dinero de mi cuenta RUT a PayPal?

Por otra parte, si quieres transferir fondos de tu cuenta RUT a tu cuenta PayPal deberás usar el servicio de agregar dólares de Multicaja, realizando estos tres simples pasos:

  1. Crea una cuenta Multicaja PayPal: Regístrate en Multicaja y asocia tu cuenta PayPal. Si aún no tienes una cuenta PayPal se te creará en el proceso.
  2. Transfiere el dinero al Multicaja: Realiza la transferencia desde tu cuenta RUT por el monto equivalente en pesos a los dólares que quieras cargar. Puedes usar otro tipo de cuenta: corriente, ahorro, vista o chequera electrónica.
  3. Compra online en todo el mundo: Ahora tus fondos estarán disponibles en PayPal para que puedas realizar compras en internet sin tarjeta de crédito o puedas transferir los fondos a otra cuenta PayPal en cualquier lugar del mundo.

 

Ahora ya sabes cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta RUT y viceversa, así podrás vender en dólares y retirar en pesos a tu cuenta RUT de forma segura y sencilla a la vez que disfrutas de los beneficios que ofrece PayPal a sus clientes en cuanto a comodidad de transacciones internacionales.

 

  1. en respuesta a Kiseven
    -
    #3
    09/04/21 18:34
    Me sucedio exactamente lo mismo
  2. #1
    20/08/19 00:27

    No funciona ! Llevo muchos días y me sale un aviso que PayPal rechazo la transacción! Multicaja le hecha la culpa a PayPal y PayPal a Multicaja