Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Cuenta Vista de Santander: requisitos, monto máximo y giro máximo

Cuenta Vista de Santander: requisitos, monto máximo y giro máximo

La Cuenta Vista de Santander o Súper Cuenta Vista es un producto que se le entrega al cliente de una cuenta corriente a nombre de un tercero. Una cuenta vista puede ser abierta por una persona natural o por una empresa para depositar en ella el pago de sus empleados. ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta Vista Santander? ¿Cuál es el monto máximo y giro máximo de la Cuenta Santander?

 

Cuenta Vista de Santander: requisitos, monto máximo y giro máximo

 

 

¿Qué es la Cuenta Vista Santander?

Las cuentas vistas (o Súper Cuenta Vista) son un producto que se entrega a clientes de cuenta corriente a nombre de un tercero. Para abrir una cuenta vista a un tercero debes solicitarla a tu ejecutivo de cuenta, de forma presencial en el Banco Santander.

Uno de los beneficios de estas Cuentas Vista Santander es que el costo de apertura y mantención de las Súper Cuentas Vistas a terceros es $0. Recuerda que sólo titulares de cuenta corriente pueden abrir Súper Cuentas Vistas a terceros. Ejemplo de estos terceros a los cuales les puedes abrir este tipo de cuenta son si eres estudiante de una Universidad en convenio (TUI) o si la Empresa en la que trabajas tiene convenio para pago de sueldos y remuneraciones.

 

¿Como averiguar el Saldo de la Cuenta Vista Santander?

Puedes revisar los saldos de tu cuenta vista de las siguientes formas:

  • En tu Sitio Privado, menú lateral izquierdo pincha el botón Saldos Consolidados / Cuentas y Tarjetas. Allí se desplega una pantalla con todas tus cuentas con sus respectivos saldos disponibles actualizados.
  • Llamando al +56 22 320 3000.
  • En cualquier cajero o en sucursales.

 

Requisitos para abrir una Cuenta Vista Santander

Los requisitos para abrir una cuenta vista de Santander son los siguientes: 

  • Si eres cliente del Banco Santander y tienes una cuenta corriente, puedes abrir una cuenta vista a un tercero. Este proceso deberás solicitarlo a un ejecutivo del Banco Santander.

  • Si no eres cliente del Banco Santander podrás abrir una cuenta vista bajo ciertos parámetros, por ejemplo, si eres estudiante de una Universidad en convenio (TUI) o si la Empresa en la que trabajas tiene convenio para abono de remuneraciones.

 

Cuenta Vista Santander: Tipos

Hay diferentes tipos de cuentas vista:

 

Cuenta Vista Santander: Cuenta TUI Cuenta Vista

Si eres estudiante en una de las Universidades que tienen convenio con Santander, podrás acceder a una Cuenta TUI Cuenta Vista en cualquiera de las sucursales del Banco Santander. Con ella podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Transferencias en línea: Podrás recibir y realizar transferencias en línea, desde y hacia cualquier banco.

  • Pagar a través de Redcompra.

  • Cajeros automáticos: Tienes uso ilimitado de cajeros automáticos Santander sin costo (Comisión fija mensual de $990 si tienes a lo menos un giro o consulta en caeros automáticos que no sean Santander).

  • Desde tu celular: Podrás pagar tus cuentas de servicios (celular, luz, agua, teléfono, banda ancha) directamente en santander.cl.

  • No tiene costo de mantención: Los únicos costos asociados son: giros en otros bancos y compras en el extranjero (Comisión fija mensual de $990 si tienes a lo menos un giro o consulta en caeros automáticos que no sean Santander. US$ 2,33 por cada giro y/o compra internacional).

  • Beneficios exclusivos: Podrás acceder a beneficios y descuentos exclusivos para Clientes Santander.

 

Cuenta Vista Santander: Cuenta Vista Santander para Empresas

A través de la Cuenta Vista para Empresas de Santander podrás abonar el pago de remuneraciones a los empleados de tu empresa que acepten optar por esta cuenta. Los giros máximos para la Cuenta Vista Santander Empresas son:

  • Hasta 3 giros y 3 consultas de saldo por cajero automático sin costo.
  • Giros por caja sin costo.
  • Uso de la tarjeta de débito de manera ilimitada sin costo.

 

Giros máximos de la Cuenta Vista

La Cuenta Vista Santander te ofrece la posibilidad de hacer cuantos giros desees por caja sin cobrar comisión alguna. Además, podrás hacer uso ilimitado de retiros en cajeros automáticos sin costo sólo si son de Santander, de lo contrario aplica la comisión vigente a la fecha.

En el caso de la Cuenta Vista para Empresas, podrás hacer hasta 3 giros en el mes sin costo alguno, y 3 consultas de saldo. Si realizas las consultas a través de un cajero automático de otro Banco, dicha operación sí tendrá un costo asociado.

 

Tarifas Super Cuenta Vista Santander

Tal como mencionamos, la Super Cuenta Vista no tiene comisiones de mantención ni de apertura, siendo en ambos casos bonificadas en su totalidad, aunque en este caso no incluye la Comisión de Administración asociada a la Tarjeta de Débito.

Las unicas operaciones que tienen un costo adicional son la solicitud de cartolas adicionales, que en el caso de la Super Cuenta Vista Personas es de 0.02 UF y en el caso de la Super Cuenta Vista Negocios es de 0,04 UF.

 

Una cuenta vista es una buena opción para hacer depósitos a la vista a terceros y que estos retiren los fondos posteriormente. Aunque en Santander se busca potenciar el uso de las cuentas corrientes a través de planes que engloban una cierta cantidad de productos financieros.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar