Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Crédito de Consumo Bice

Crédito de Consumo Bice

Si necesitas dinero y tus ahorros no son lo suficiente como para cumplir con tus objetivos de gastos, sin dudas que una de las alternativas es acceder a un crédito o préstamo con un banco. Una de las alternativas es el Crédito de Consumo Bice, por lo que a continuación puedes consultar sus principales aspectos como: requisitos, beneficios, comisiones y cómo solicitarlo


¿Para qué sirve?

El crédito de consumo BICE es una opción y solución al no tener dinero en mano como para cumplir con nuestro objetivo de gasto, sea cual sea. Pueden solicitar el crédito de consumo desde para pagar deudas, arreglar la casa o el auto, hasta para comprar un producto o pagar un viaje o una fiesta.

Beneficios 

Además de poder disponer del dinero que les otorga el crédito de consumo del Banco Bice, disponen de algunos beneficios que ofrece por contratarlo, como los siguientes:

  • Cuotas flexibles 
  • Pagar el crédito hasta en 60 cuotas
  • Tasa de interés preferente
  • Meses de gracia de hasta 3 meses en el pago de la 1ra cuota.

Pueden solicitar alguna entre las opciones del préstamo personal BICE -siempre sujeto a la evaluación comercial del banco-:

1) periodo de gracia de hasta 3 meses, o 
2) seleccionar hasta 2 meses no consecutivos al año, en los que no pagarán la cuota (Puede ser marzo y diciembre), o 
3) periodicidad de pago de cuota flexible: mensuales, bimensuales o trimestrales. 

Requisitos y cómo solicitarlo

En cuanto a solicitar el crédito de consumo que aporta el Banco Bice, deben completar el formulario con los datos y requisitos que les soliciten y seguir los pasos indicados para tal fin.

Al completar el formulario de solicitud del crédito serán contactados para completar el proceso de solicitud y recibir el dinero del crédito de consumo y poder utilizarlo para la finalidad que le den. Incluso de necesitar más información, disponen del siguiente número: 600 400 2400.

Monto a solicitar: 20.000.000 hasta en 60 cuotas
 
Datos y Requisitos para solicitar el Crédito de Consumo BICE

  • Nombre/s
  • Apellido/s
  • Rut
  • Teléfono
  • Email
  • Monto a financiar

Pulsar "Enviar Información" 
 

Tasas y Comisiones

Un aspecto importante a considerar en cuánto a decidirse o no por este crédito de consumo son las tasas, comisiones y costos. Por lo que no es algo que deban pasar por alto.
 
Monto
24 meses / Mensual 

Min / Máx
24 meses / Mensual 

Min / Máx
36 meses / Mensual 

Min / Máx
36 meses / Mensual 

Min / Máx
$500.000
 1,31% / 1,35%
15,72% / 16,20%
1,30% / 1,35%
15,60% / 16,20%
$1.000.000
 1,31% / 1,35%
15,72% / 16,20%
1,30% / 1,35%
15,60% / 16,20%
$3.000.000
 1,31% / 1,35%
15,72% / 16,20%
1,30% / 1,35%
15,60% / 16,20%
 
Por último, en cuanto a la tasa de interés, esta queda sujeta a una evaluación comercial del Banco BICE y a su simulación. Algo a saber es que las tasas que surgen de la simulación pueden variar a partir de las fluctuaciones de estas en el mercado. 

Ya saben si necesitan dinero para diferentes finalidades, desde gustos, urgencias, pagar deudas, disponen de solicitar un crédito de consumo que es de amplio uso y permite cubrir según el monto solicitado las necesidades que el dinero propio o ahorros no le permite cumplir. Como en este caso el crédito de consumo que ofrece Banco BICE. Solo necesitan cumplir con los requisitos y condiciones para acceder al mismo.


Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Simula tu hipotecario