Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos, becas y préstamos
Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

Comparativa préstamos rápidos Chile

Los préstamos rápidos son una excelente alternativa cuando necesitas liquidez inmediata sin hacer tantos trámites en el banco. Se tratan de financiamientos pequeños ofrecidos por empresas online las cuales exigen pocos requisitos y ofrecen beneficios para los clientes asiduos. En el siguiente post haremos una Comparativa préstamos rápidos Chile con la cual podrás determinar qué préstamo rápido te conviene más.

 

Comparativa préstamos rápidos Chile

 

 

Comparativa préstamos rápidos Chile

Los préstamos rápidos son muy solicitados ya que ofrecen una solución financiera al momento y con pocos requisitos para acceder a ellos. Su característica principal es que son online, por lo que no necesitas moverte a una sucursal física para hacer la solicitud ni consignar papeles. Y conocer las opciones de préstamos rápidos en Chile te permitirá saber a qué página dirigirte cuando necesites de liquidez para solventar un problema. Veamos la siguiente comparativa de préstamos rápidos Chile:

 

Nombre

Montos

Plazos

Tiempo de acreditación

Costos

finpros.cl

Desde $150.000 hasta $3.000.000

De 3 a 48 meses

De 24 a 48 horas después de la aprobación

Dependerá de las ofertas que recibas según tus condiciones personales (situación y antigüedad  laboral, ingresos mensuales, si estás en Dicom, etc.)

prestamos24.cl

Desde $150.000 en adelante (en la medida en que solicite y pague créditos con prestamo24.cl su monto mínimo aumentará)

De 3 a 4 meses

24 horas o menos

Dependerá de la oferta (32% de tasa de interés anual máximo)

tutasa.cl

Desde $200.000 hasta $6.000.000 (monto máximo dependiendo de las condiciones del solicitante)

De 6 a 48 meses

Menos de 24 horas

Dependerá de las ofertas que recibas según tus condiciones personales

yotepresto.com

Desde $10.000 hasta $300.000

De 6 a 36 meses

5 minutos luego de la solicitud para saber si tu préstamo está pre-aprobado. Luego de enviar la documentación, 1 día hábil para recibir las propuestas. Luego de que escojas una propuesta de crédito los fondos se hacen efectivos entre 1 y 25 días

Dependiendo de tu calificación como cliente:

 

A1 – A7: entre 8,90% y 14,90%

B1 – B7: entre 15,90% y 21,90%

C1 – C7: entre 22,90% y 38,90%

 

Comisión de apertura:

A1 – A3: 2,90%

A4 – A7: 3,90%

B1 – C7: 4,90%

 

Como pudimos notar en esta tabla comparativa préstamos rápidos Chile, cada página tiene sus ventajas y dependerá de la que consideres como tu prioridad:

  • finpros.cl y tutasa.cl son las que tienen los plazos más extendidos (hasta 48 meses).
  • tutasa.cl es la que tiene el monto mínimo más alto. Aunque si solicitas constantemente en prestamos24.cl el monto mínimo puede llegar a ser de $400.000.
  • yotepresto.com tiene los plazos de respuesta y acreditación de fondos más largos y montos más bajos, pero cuenta con las mejores tasas de interés para los clientes con calificaciones A1 – A7.
  • En cuanto a tiempos de acreditación de fondos, los tiempos más cortos son los de tutasa.cl y prestamos24.cl.
  • En finpros.cl podrás acceder a algunas ofertas aún si estás en Dicom, dependiendo de tu situación laboral e ingresos.

 

Préstamos rápidos Chile – Consideraciones

Al solicitar un préstamo rápido en Chile es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Los montos de los préstamos rápidos suelen ser bajos para disminuir el riesgo de parte de la empresa que lo otorga. Cuando el cliente es asiduo y ha demostrado un buen comportamiento de pago, los montos a los que puede acceder suelen elevarse.
  • Las tasas de interés en los préstamos rápidos son más altas debido a la inmediatez y a los pocos requisitos que se necesitan.
  • Algunos préstamos rápidos en Chile están disponibles incluso si la persona se encuentra en Dicom.
  • Los plazos en los préstamos rápidos son más cortos, lo cual resulta una ventaja ya que te hace pagar menos en intereses.

 

Ahora que has detallado esta comparativa préstamos rápidos Chile podrás acceder al que más se ajuste a tus necesidades y conveniencia. Recuerda que debes asumir esta responsabilidad tal como si fuera un crédito bancario ya que también se verá reflejado en tu historial de crédito. Además, si sueles pedir préstamos rápidos en la misma página y pagas puntualmente, la empresa te otorgará montos mínimos más altos.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación