Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Crédito de consumo Lider: requisitos y características

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

Si quieres adquirir muebles para tu hogar, comprar electrodomésticos, realizar un viaje, salir de vacaciones, elaborar alguna celebración o cualquier otra adquisición personal, solicitar un Crédito de consumo Lider puede ser la mejor manera para financiarte. Entérate aquí de cuáles son los requisitos y características del Crédito de Consumo en forma de SuperAvance Lider.

 

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

 

 

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

Un crédito de consumo es un producto bancario de gran utilidad al momento de necesitar financiación para adquirir algún bien personal, realizar una actividad o cumplir un compromiso que requiera uso de dinero extra. Por ello, Lider y Lider Bci te ofrecen el Crédito de consumo Lider, en forma de SuperAvance.

Entre las características que definen este Crédito de consumo Lider, están:

  • Al solicitar tu SuperAvance, recibes un bono de $50.000 de regalo.
  • Puedes solicitar tu Crédito de consumo Lider por montos de $2.000.000 y $4.000.000.
  • El SuperAvance de $2.000.000 para pagar en 48 cuotas de $64.990, con una CAE de 23,09%, resultando un costo total del crédito en $3.135.520.
  • El SuperAvance de $4.000.000 para pagar en 48 cuotas de $129.730, con una CAE de 23,04%, resultando un costo total del crédito en $6.259.040.
  • Puedes informarte sobre la garantía estatal de los depósitos directamente en el banco o en www.sbif.cl.
  • Puedes solicitar el Crédito de consumo Lider dirigiéndote a cualquier Sucursal de Servicios Financieros en Lider o llamando al 600 380 0010.
  • Los montos y tasas están sujetos a la vigencia del momento en que se solicite el Crédito de consumo Lider.
  • El SuperAvance está sujeto a evaluación crediticia según las políticas y condiciones de la tarjeta de crédito al momento de solicitarlo.
  • Se basa en tasa de 1,84%.
  • Los primeros abonos realizados se verán reflejados en el Estado de Cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del Crédito de consumo Lider.

El único requisito para solicitar el Crédito de Consumo Lider el ser tarjetahabiente de Lider MasterCard.

 

Crédito de consumo Lider: beneficios

Contar con el Crédito de consumo Lider te brinda atractivos beneficios para que realices tus pagos sin inconvenientes.

  • Los días lunes, disfrutas del 6% de descuento en compras en los comercios afiliados a Lider.
  • El Crédito de consumo Lider requiere de una baja comisión de manutención.
  • Acumulas más PESOS MI CLUB y canjéalo mostrando tu cédula de identidad.
  • Disfruta de los mejores descuentos en los comercios asociados a Lider con tu tarjeta de crédito, cajas de Lider, Express de Lider y Lider.cl

 

El Banco Bci en unión con Lider Mastercard, te ofrecen atractivos beneficios y características en el Crédito de consumos Lider, además de contar con requisitos mínimos para solicitarlo.

Puedes dirigirte a cualquier entidad financiera de Lider para obtener mayor asesoramiento sobre las tasas, gastos, pago del seguro Desgravamen y demás condiciones que necesitas conocer para darle el mejor uso a tu Crédito de consumo Lider sin caer en complicaciones de pago.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta