Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores créditos, becas y préstamos
Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

Si quieres adquirir muebles para tu hogar, comprar electrodomésticos, realizar un viaje, salir de vacaciones, elaborar alguna celebración o cualquier otra adquisición personal, solicitar un Crédito de consumo Lider puede ser la mejor manera para financiarte. Entérate aquí de cuáles son los requisitos y características del Crédito de Consumo en forma de SuperAvance Lider.

 

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

 

 

Crédito de consumo Lider: requisitos y características

Un crédito de consumo es un producto bancario de gran utilidad al momento de necesitar financiación para adquirir algún bien personal, realizar una actividad o cumplir un compromiso que requiera uso de dinero extra. Por ello, Lider y Lider Bci te ofrecen el Crédito de consumo Lider, en forma de SuperAvance.

Entre las características que definen este Crédito de consumo Lider, están:

  • Al solicitar tu SuperAvance, recibes un bono de $50.000 de regalo.
  • Puedes solicitar tu Crédito de consumo Lider por montos de $2.000.000 y $4.000.000.
  • El SuperAvance de $2.000.000 para pagar en 48 cuotas de $64.990, con una CAE de 23,09%, resultando un costo total del crédito en $3.135.520.
  • El SuperAvance de $4.000.000 para pagar en 48 cuotas de $129.730, con una CAE de 23,04%, resultando un costo total del crédito en $6.259.040.
  • Puedes informarte sobre la garantía estatal de los depósitos directamente en el banco o en www.sbif.cl.
  • Puedes solicitar el Crédito de consumo Lider dirigiéndote a cualquier Sucursal de Servicios Financieros en Lider o llamando al 600 380 0010.
  • Los montos y tasas están sujetos a la vigencia del momento en que se solicite el Crédito de consumo Lider.
  • El SuperAvance está sujeto a evaluación crediticia según las políticas y condiciones de la tarjeta de crédito al momento de solicitarlo.
  • Se basa en tasa de 1,84%.
  • Los primeros abonos realizados se verán reflejados en el Estado de Cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del Crédito de consumo Lider.

El único requisito para solicitar el Crédito de Consumo Lider el ser tarjetahabiente de Lider MasterCard.

 

Crédito de consumo Lider: beneficios

Contar con el Crédito de consumo Lider te brinda atractivos beneficios para que realices tus pagos sin inconvenientes.

  • Los días lunes, disfrutas del 6% de descuento en compras en los comercios afiliados a Lider.
  • El Crédito de consumo Lider requiere de una baja comisión de manutención.
  • Acumulas más PESOS MI CLUB para obtener el Cheque de Ahorro.
  • Disfruta de los mejores descuentos en los comercios asociados a Lider con tu tarjeta de crédito, cajas de Lider, Express de Lider y Lider.cl

 

El Banco Bci en unión con Lider Mastercard, te ofrecen atractivos beneficios y características en el Crédito de consumos Lider, además de contar con requisitos mínimos para solicitarlo.

Puedes dirigirte a cualquier entidad financiera de Lider para obtener mayor asesoramiento sobre las tasas, gastos, pago del seguro Desgravamen y demás condiciones que necesitas conocer para darle el mejor uso a tu Crédito de consumo Lider sin caer en complicaciones de pago.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación