Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es el financiamiento Tanner?

¿Qué es el financiamiento Tanner?

Tener un automóvil puede representar un alivio importante para sobrellevar los compromisos del día a día y cuando llega el momento de obtener un vehículo o de cambiar el que ya se tiene, comúnmente nos vemos en la necesidad de recurrir a un crédito automotriz. Tanner es una empresa de financiamiento automotriz que te ofrece atractivos beneficios y planes para comprar ese auto nuevo deseado o cambiar el que tienes. A continuación veremos qué es el financiamiento Tanner y cómo acceder a él.

 

¿Qué es el financiamiento Tanner?

 

 

¿Qué es el financiamiento Tanner?

El financiamiento Tanner es un crédito automotriz que te ofrece la empresa especializada Tanner, el cual te da la oportunidad de comprar un vehículo con un préstamo en pesos. Puedes solicitar el financiamiento Tanner para comprar vehículo que puede ser liviano, pesado, nuevo, usado, para uso familiar o comercial, etc.

Una característica destacable del financiamiento Tanner es que lo puedes adquirir en cualquier automotora, e incluso si la compra se realiza entre particulares. Además, los registros de sus clientes no aparecen en el sistema financiero. El crédito automotriz del financiamiento Tanner está dirigido a las personas naturales y jurídicas, independiente de su estado laboral, y para cooperativas de servicios.

 

Características del financiamiento Tanner

El financiamiento Tanner se caracteriza por estar exclusivamente destinado para la compra de autos nuevos o usados, ya sea con fines comerciales o de uso particular. Dispones de hasta 60 meses de plazo máximo para pagarlo en cuotas fija en pesos y cuentas con 90 días de gracia para pagar la primera cuota. Además te ofrece financiamiento especial para Pymes.

Tanner te la posibilidad de pagar con diferentes formas de pago, a través de los portales Tanner, Unired, Servipag y Cajavecina. Puedes pagar mediante el pago en línea o como pago presencial en las sucursales correspondientes.

 

Requisitos para adquirir financiamiento Tanner

Para obtener un crédito con el financiamiento Tanner, se deben cumplir con una serie de requisitos que dependerán de la situación laboral del solicitante:

Para trabajadores Dependientes:

  • Deben tener una renta fija líquida superior a los $300.000 o una renta variable líquida superior a $350.000.
  • Tener mínimo un año de antigüedad laboral.
  • Presentar la última liquidación de sueldo renta fija ý/o las últimas 3 liquidaciones de sueldo renta variable.

Para trabajadores independientes:

  • Deben tener una renta líquida superior a los $400.000.
  • Presentar su declaración anual de impuestos, y las boletas o IVAS de los últimos 6 meses.
  • Tener mínimo 3 años de antigüedad laboral.

Para las empresas:

  • Deben tener un mínimo de 2 años de antigüedad en actividad.
  • Presentar las 2 últimas declaraciones anuales de impuestos y los 2 últimos balances.

 

Con el financiamiento Tanner obtienes opciones para la compra de tu vehículo, con diversos planes de financiamiento flexibles según te sea conveniente. Pudiendo elegir entre pagar la cuota convencional o cuotas más pequeñas según ciertas condiciones, así como recibes un plan dedicado a compras entre particulares con diferentes beneficios.

El Financiamiento Tanner representa un beneficio para los Distribuidores de autos, cuyas necesidades de venta requieren tener diversidad de modelos para los clientes. 

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula tu hipotecario