Acceder
Invierte con TradeView
Análisis BTG Pactual Corredora de Bolsa: tarifas, regulación y productos

Análisis BTG Pactual Corredora de Bolsa: tarifas, regulación y productos

BTG Pactual corredora de bolsa, es una empresa financiera, enfocada en inversiones integradas de ventas y comercios, gestión patrimonial, de activos y préstamos corporativos. También se especializa en banca de inversiones. 

Conoce qué es BTG Pactual, qué servicios y productos ofrece y cómo ser cliente de la misma.

¿Qué es BTG Pactual Corredora de Bolsa?


BTG Pactual es una institución que nació en 2012, a través de una fusión entre Celfin Capital y BTG Pactual del momento. Se convierte, de esta manera, en uno de los bancos de inversión más importante de Chile, con respaldo en cobertura y activos que han administrado.

Con presencia en más de 8 países, BTG Pactual tiene toda una red de colaboradores financieros. Cabe destacar que los colaboradores de esta institución de inversión integral están conformados bajo un régimen meritocrático. Es decir, se promueve la excelencia y la innovación de los miembros para mejorar el desempeño de los servicios ofrecidos.

Emprender y trabajar en equipo es esencial para BTG Pactual, ya que la misma invierte en la formación de sus miembros a nivel personal y profesional.

¿Está regulada BTG Pactual corredora de bolsa?


Si se encuentra regulada por la Comisión para el Mercado Financiera, que es un servicio público de carácter técnico, que tiene entre sus principales objetivos velar por el correcto funcionamiento, desarrollo y estabilidad del mercado financiero en Chile.

BTG Pactual se encuentra inscrita en la CMF bajo el número de inscripción 26.


¿Cuáles son sus productos y servicios?


Actualmente, BTG Pactual Corredora de Bolsa está capacitado para ofrecer servicio de asesoramiento en Banca de Inversión, Gestión de Activos, Ventas y Comercios y Préstamos Corporativos.

Banca de inversión


Reconocidos por el World Finance como el mejor banco de inversiones en Chile, por el éxito en  actividades con M & A, ECM y DCM. Su registro de actividades desde el 2012 reflejan de forma exitosa la venta y adquisición de proyectos en empresas de todo el mundo.

También se registran actividades exitosas en aumentos de capital, adquisición de acciones públicas, aperturas en bolsa, compraventa de bloques de acciones y emisión de bonos corporativos locales e internacionales.

Gestión de activos


Gracias a la presencia global de la institución en Chile, Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido; le permite un manejo de activos eficiente. Estos se agrupan a través de categorías de riesgos según el perfil del inversor, el cual puede ser:

  • Ultra Conservador.
  • Conservador.
  • Balanceado.
  • Agresivo.
  • Ultra Agresivo.

Gestión Patrimonial


La gestión patrimonial se lleva a cabo de forma personalizada, con la posibilidad de poder invertir en mercados extranjeros con excelentes oportunidades de productos managers.

El servicio ofrecido va desde crédito activo para corporaciones, negocios y trading de acciones, administración de carteras globales e inversión en el extranjero con soluciones patrimoniales.

Ventas y comercio


Gracias a las políticas de acceso libre y la presencia de la institución en los países anteriormente mencionados, el acceso a los mercados financieros es mucho más sencillo y eficiente.

Préstamos corporativos


El crédito comercial ofrecido es entregado a las empresas y clientes de alto patrimonio. Estos requieren un proceso de aprobación bastante exhaustivo para calificar. Sin embargo, se obtiene buena flexibilidad y agilidad para aprobar transacciones, distribución de cartera atomizada y Cross-selling.

Plataforma Mercados en Línea


Mercados en Línea es una plataforma de inversión de BTG Pactual, donde el foco está en facilitar el acceso a los mercados financieros a inversores tanto principiantes como avanzados. Está diseñada para que todos los usuarios puedan acceder de forma fácil y sencilla a todos los mercados financieros.


¿Cuáles son los requisitos para ser cliente de BTG Pactual Corredora de Bolsa?


Los requisitos básicos para ser cliente de esta entidad es ser mayor de 18 años con cédula chilena vigente y con una cuenta bancaria a nombre de la persona.


¿Cómo invertir con BTG Pactual Corredora de Bolsa?


Para ser cliente de BTG Pactual Corredora de Bolsa es necesario completar un formulario con los datos personales, financieros y laborales.

Una vez hayas sido admitido y aprobado por BTG Pactual, podrás realizar las inversiones pertinentes de forma online en cualquier área disponible.


Costos y comisiones


Esta entidad esta enfocada sobre todo al cliente institucional participando en las ampliaciones de capital, salidas a bolsa, etc

No hemos podido comprobar el listado de comisiones en su web, por lo que si los conoces, deja un comentario y lo añadimos 


Alternativas a BTG Pactual Corredora 


Si eres un inversionista y buscas alternativas te recomendamos consultar nuestros artículos de





¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • Bolsa
  • Corredores de Bolsa Chile
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Invierte con TradeView