Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Monitores para trading

Monitores para trading

Si estas buscando Monitores para trading para instalarte un setup, debes considerar primeros unos aspectos para poder disponer los mejores monitores para trading y comenzar a operar en Bolsa.

Monitores para trading


Mi setup de trading
Antes de decidir por qué monitor y cuántos monitores necesitas para tradear deben medir el espacio donde irán como la mesa en la que lo instalarán, según el espacio que dispongan será el tamaño de los monitores que podrán comprar.



¿Cuántos monitores para trading necesito? 

Al ser un trader iniciado luego de saber el tamaño que disponen para los monitores, pueden decidir cuántos monitores para trading pueden comprar. La cantidad mínima de pantallas suele ser de dos y algunos llegan a poder juntar hasta tres pantallas y suman alguna pantalla extra con una computadora portátil.

Si bien una cosa es poder tener el mayor número de monitores puede marear ante tanta cantidad de datos e incluso puede ser contraproducente tener que absorber tantos gráficos para decidir al hacer trading. Y otra necesitar tantos monitores.

Monitores para análisis gráfico, análisis fundamental y técnico

Otro aspecto es cuánto tiempo realizan el análisis gráfico y análisis fundamental y técnico de las diferentes empresas para comprar, divisas, commodities, criptomonedas y demás activos y para cuántos clientes.

A la hora de tradear existen una serie de operativas:

Day Trading
  • Suelen ser los traders que pasan muchas horas de su tiempo observando pantallas, comprando y vendiendo en marcos de tiempo de 1, 2 minutos hasta 15 y horas. Estos tipos de traders, suelen necesitar un mínimo de dos pantallas, o más quizás.
  • Necesita uno de los monitores/pantalla para visualizar la plataforma desde donde realiza sus operaciones, y otra pantalla, para las gráficas de acciones o el activo en el que invierta.
  • Ambas pantallas deberían ser de un mínimo de 28", puede ser fhd o 4K. Pero el tamaño debe ser lo suficiente como para no forzar la vista al ver los gráficos.
  • Cuánto más grande sean más podrán disponer de mas imágenes y secciones de análisis, noticias de financieras de portales Bloomberg o Yahoo Finance.

Swing Trading o el Core Trading
  • Para los dos tipos de operativas el Swing Trading o el Core Trading, se trata de un tipo de operaciones que tienen una amplitud que puede llevar de horas a días, y pueden alcanzar marcos de tiempo en al que su duración sea de semanas y meses o años.

Value Investing
  • En caso de realizar análisis de Value Investing, que se basa en la búsqueda de empresas subvaloradas que tengan un alto potencial, con la finalidad de invertir dinero por meses y años, con una buena computadora de escritorio o una portátil les alcanzará, nada de dos monitores.

¿Que monitor para trading me conviene?

Algunos expertos recomiendan y el o los monitores sean 4K debido a su resolución, si compran un monitor de 27" full HD y uno de 27" 4K, ocupando mismo espacio, en el monitor 4k podrán ver más gráficas.

Los Mejores Monitores para Trading

Alguna de las mejores opciones para comprar los mejores monitores para trading, a partir de su tamaño, para poder tradear y tener su setup o estación de trading para poder operar en bolsa, forex o criptomonedas y demás activos pasando entre 8 a 10 horas diarias viendo datos y gráficos en las pantallas.

Por lo que es bueno que los traders o brokers pueden disponer del mejor monitor posible para no quemarse la vista, pueden elegir entre las siguientes opciones de pantalla:

Monitores

Características

Monitor 27” GIGABYTE 1ms
Tiene como característica el ser monitores son ampliables, lo que permite superponer un monitor sobre otros y conformar una sola pantalla a partir de interponerles un soporte compatible.
Monitor BENQ 27” 
El monitor BenQ también de 27" con muy buena resolución de colores permite poder usarlo para trading.
Monitor 27” PHILIPS
El monitor Philips IPS ofrece control de la emisión de luz azul algo que permite el cuidado de la vista más allá de usar o no gafas. Con 1080p FHD.
Monitor LG 49” Curvo
Su tamaño y curvatura equivale a dos monitores de 27", lo que le da mayor capacidad de visualizar más información.
Monitor Millenium 
Es un monitor Millenium MD49” con 120hz, cuya definición es QLED y su curvatura y amplitud permite tener más gráficos a la vista.
 

 Estos son solo alguno de los monitores para trading, seguramente a partir de presupuesto, de gustos y necesidades pueden elegir alguno de estos u otros. 

 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • ordenador
  • Trading
  • Traders
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker