Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Invierte con TradeView
Equiti Review: Regulación, comisiones, productos y opiniones

Equiti Review: Regulación, comisiones, productos y opiniones

 
Si estás interesado en ingresar a invertir con Equiti, es bueno saber sus principales aspectos como Regulación, comisiones, productos y opiniones, de esta forma, podrás considerar si  conviene o no elegirlo.


 
Antes de abrir una cuenta con Equiti, es importante saber que es un bróker que ofrece multi activos operando en Reino Unido. Los clientes/inversores pueden acceder a invertir en una variada y amplia cartera de instrumentos financieros

Su cartera de activos se compone de más de 60 pares de divisas, CFDs sobre índices, materias primas y metales preciosos.

Equiti Broker Review : Regulación

Equiti Broker es una de las marcas que maneja Divisa UK Limited, además de operar otra marca Divisa Capital. Equiti Broker se encuentra correctamente autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

Ahora bien, Equity opera principalmente en el mercado de Oriente Medio por medio de Equity limited Jordan (nombre comercial registrado en Jordania) y sus empresas adicionales están registradas en los Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido (autorizadas por la Autoridad de Conducta Financiera).

La cobertura del grupo Divisa tiene el respaldo de las oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda y la República de Armenia. Además Divisa cuenta con una licencia del Banco Central de Armenia y es regulada en Nueva Zelanda bajo el concepto de proveedor de servicios financieros.

La ley establece que los corredores con licencia de la FCA deben contar con activos tangibles netos de al menos 730.000 EUR, además de estar obligados a adherirse a una serie de normas y procedimientos, como mantener la inversión -es decir el dinero- de sus clientes en cuentas separadas, además de enviar informes de forma regular de las operaciones a la comisión.

Al estar regulado por la FCA quedan incluidas en el Financial Services Compensation Scheme (FSCS), que aporta protección a los consumidores hasta 50.000 libras esterlinas por inversor.

Equiti Broker Review: Productos

A la hora de elegir invertir, Equiti Broker ofrece una amplia variada y amplia cartera de instrumentos financieros, que se compone de:
  • Más de 60 pares de divisas
  • CFDs sobre índices, materias primas y metales preciosos
  • Más de 300 Instrumentos de Trading
  • Acciones: Apple, Amazon, Facebook, Google 
  • Commodities: Petróleo, oro, plata, platino y otros metales exóticos, así como café, algodón y otros productos básicos. 

Equiti Broker Review : tipos de cuentas

Equiti Broker ofrece dos tipos de cuentas en las que se puede invertir como las siguientes:
  • Cuenta Equiti Executive (sin comisiones / desde 0.0 Pips)
  • Cuenta Equiti Premiere (comisión para el entorno ECN)
  • Swap-free Accounts (la empresa se ubica en el mundo árabe, lpor lo que los comerciantes que requieren términos específicos pueden crear una cuenta con Equiti).

En ambas cuentas ofrecen:
  • Ejecución de mercado
  • Spreads variables
  • Apalancamiento de hasta 1:500
  • Posibilidad de poder operar en micro lotes en MetaTrader 4
  • Sin servicios de PAMM

Equiti Broker Review: Depósito mínimo inicial

El monto mínimo de depósito para abrir una cuenta con Equiti es de $500, siendo el monto promedio que suelen solicitar otros brokers del mercado en general. Mientras que existen corredores en Reino Unido que cobran menos y otros no cobran depósito mínimo.

Equiti Broker Review: Comisiones

En cuánto a diferenciales y comisiones medias, Equiti dispone de spreads variables para sus cuentas sin comisiones, los que llegan a figurar por encima de la media, se ubica en 1,5 pips en el par EUR/USD.

Si bien puede considerarse como una comisión competitiva, si nos centramos solo en los corredores del Reino Unido, estos ofrecen spreads más cortos. Por ejemplo puede haber otros corredores cuyos márgenes medios en cuentas sin comisiones sean de 0,8 pips en EUR/USD.

Tafrifa
Tarifas de Equiti
Tarifa de depósito
No
Cargo por retiro
Tarifa de inactividad


¿Qué tal son los Spreads?

Equiti ofrece unos Spreads ajustados. Con spreads bajos como 0 pips * y cero comisiones en acciones CFDs.

Activo
Equiti Spread
Spread EUR / USD
1'4 Pips
Spread WITI del petrólo crudo
3
Spread del oro
20 centavos


Equiti Broker Review: Apalancamiento máximo

Equiti broker dispine de unos altos niveles de apalancamiento, se ubica en 1:500. Si bien la FCA propone fijar un tope de apalancamiento de 1:50 ante los riesgos del comercio con altos niveles de apalancamiento, este tipo de apalancamiento no está lejos de lo que ofrece la competencia.

Equiti Broker: Plataformas de operaciones

En cuanto a la plataforma sobre la que opera, Equiti dispone de MetaTrader 4 una de las más utilizadas. La plataforma MT4 dispone de una amplia gama de herramientas de investigación y análisis, y para simular como invertir o para invertir de verdad.

Una de las ventajas es que, cada cliente puede disponer de decidir automatizar de forma completa sus operaciones mediante los Expert Advisors (EAs).

Plataformas comerciales

Equiti ofrece una plataforma de negociación descargable de MetaQuotes - MetaTrader 4 (MT4), además de una interfaz patentada accesible desde la web - Equiti EQ Trader.

MT4 es una plataforma muy usada en el comercio de divisas y CFD, al brindar un entorno intuitivo para princiìantes y operadores experimentados. Esta plataforma tiene  un historial comercial profundo, donde los clientes tendrán 30 herramientas de gráficos avanzados, 50 indicadores técnicos, nueve marcos de tiempo, capacidades comerciales automatizadas a través de Asesores Expertos.

En cuanto a Equiti EQ Trader es una plataforma habilitada para la web (no se descarga). En ella, se encontrarán 6  tipos de gráficos, 9 períodos de tiempo, 25 herramientas de análisis y 48 indicadores; junto con un asistente de creación para indicadores personalizados. Así mismo, es una  plataforma que tiene  6 zonas horarias y facilita el comercio de divisas, materias primas, acciones, índices y metales preciosos, con una función favorita.

Trading Web y móvil 

Pueden operar al instante: Las plataformas MT4 y Equiti Trader permiten acceder desde los diferentes dispositivos para operar y hacer trading.

Equiti Broker: Métodos de pago

A la hora de pagar los métodos de pago que disponen los clientes de Equiti son el pagar con:
  • Pagar con tarjetas de crédito/débito (VISA, Mastercard y Maestro)
  • Pagar vía transferencias bancarias
  • Pagar con e-wallets Skrill y Neteller.

Equiti Broker ¿ofrece servicio de atención al cliente?

Dispone de oficinas locales, en idioma local, soporte al cliente dedicado 24/6 en 9 idiomas. Además su Web ofrece varios idiomas. 

Equiti Broker: Opiniones

El broker Equiti es un broker de Forex y CFDs y uno de las más nuevos en el mercado a partir del lanzamiento de la FCA, y así y todo ha logrado reconocimientos, lo que es una buena señal. Si bien puede decirse que en costos y comisiones puede haber mejores opciones, tampoco es de los más caros, podría decirse que es un broker promedio en cuánto a los mismos.

En lo que hace a regulación, no está mal regulado aunque al ser reciente su lanzamiento seguramente le falta recorrido para equipararse con los mejores brokers y con los corredores más experimentados. 

Las condiciones de operación son ciertamente interesantes como ser: Ejecución de NDD y spreads competitivos en el MT4. En este caso, el corredor se mantiene en la plataforma MT4 líder en el mercado, que es una ventaja para todo tipo de comerciantes , desde principiantes hasta expertos en inversiones.

Finalmente, Equity es un corredor, que establece una oferta internacional para negociar una variedad de instrumentos a través de la ejecución del mercado, su  modelo de precios es transparente y la atención al cliente múltiple. 

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
  • brokers
  • comisiones
  • Metatrader 4
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Invierte con TradeView