Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Exchanges de criptomonedas asiáticos más seguros

Exchanges de criptomonedas asiáticos más seguros

Así como algunos usuarios cripto buscan saber sobre los Mejores exchanges de criptomonedas para Latinoamérica 2021 otros desean saber cuáles son los mejores Exchange asiáticos más seguros. En el siguiente artículo podrán consultar el listado de cuáles son los mejores, más reconocidos y seguros.

Exchange asiáticos más seguros


Los
Exchange asiáticos más seguros como los de otros países y continentes, su seguridad reside en sus sistemas de seguridad por así decirlo, además de situaciones de hackeo y problemas que sufran o no. Podríamos decir que existen exchanges que aplican medidas de seguridad promedio y otros que van un poco más allá mejorando sus escudos anti hackeo de criptos y robo de datos.

Exchange asiáticos más seguros
Exchange asiáticos más seguros


Binance: Exchange asiáticos más seguros 

Es una exchange nacida en Hong Kong, Binance dispone más de 150 pares de criptomonedas, todos los pares giran alrededor de: BTC, ETH, BNB y USDT. Pudiendo comprar, vender y especular con otras criptos.

¿Qué tan seguro es Binance?
  • Además de la seguridad en cuánto al registro de la cuenta, también lo es en seguridad  wallet.
  • Disponer de la licencia por la FCA con una entidad en el Reino Unido bajo con la terminación “.uk”.
  • Binance más allá de los pasos para registrarte, luego de haber completado el registro tienen la opción de realizar una verificación en dos pasos mediante el servicio de Google o por SMS. Mejorando la seguridad de ingreso a la cuenta, en caso de robar la contraseña, igualmente deberán recibir el SMS que enviado al móvil para verificación.
  • Otro aspecto es la URL de Binance, esta dispone de la S del encriptado SSL.

Quizás para tener una mayor seguridad sería la de estar bajo ciertas fuertes regulaciones de bancos centrales e instituciones.

OKCoin: Exchange asiáticos más seguros

OKCoin es reconocido como el exchange de Bitcoin más grande del mundo, registra un volumen de más de 16 millones de Bitcoins mensuales. Su presencia está en China, aunque tiene planes de expandirse fuera del país.

¿Qué tan seguro es OKCoin?
El proceso de verificación no es ni mejor ni peor, diríamos que es promedio y estándar entre los exchanges. Dispone de dos niveles de verificación en OKCoin. Por ejemplo al tener una cuenta nueva, no permite hacer depósitos o retiros, ya que exige pasar por el proceso de verificación.

Verificación Nivel 1: 

Solicita la siguiente información personal:

  • Nombre
  • Nacionalidad
  • Fecha de nacimiento
  • Pasaporte o DNI
  • Dirección

Al pasar este nivel de verificación pueden hacer depósitos de hasta 2000 dólares por día, aunque no permite retiros.

Verificación Nivel 2:

Deben superar este nivel de verificación para poder hacer retiros, debiendo aportar:

  • Una foto de su pasaporte o documento de identidad
  • Una prueba de residencia mediante factura de servicios públicos o un estado de cuenta bancario.

-Luego de pasar el Nivel 2 permite depositar hasta 50.000 dólares y hacer retiros diarios para cuentas personales y un límite de 500.000 dólares para cuentas corporativas.

-OKCoin exchange ofrece la función de autenticación de dos factores y contraseña de administrador para definir que tan seguido los intercambios solicitan la contraseña.

-Además OKCoin retiene el 105% de los fondos de los usuarios en carteras frías y a la vez ofrece una cartera caliente (hot wallet) que aporta liquidez.

-Ofrece notificaciones por correo electrónico y SMS

-OKCoin cuenta con cifrado PGP en la comunicación mediante correo electrónico.

Vale decir que no siempre si en el caso de OKCoin que no fue hackeado por ahora, pero si  sufrió ataques DDoS. Es algo que parte de la inseguridad del exchange, sino de la capacidad de los hackers.

BitFlyer: Exchange asiáticos más seguros

BitFlyer es una de las casas de intercambio de criptomonedas más importantes y de las principales de Japón, en Bitcoin y Ethereum.

¿Qué tan seguro es BitFlyer?
Aunque no está regulada por organismos financieros mundiales, algo importante y diferenciador es que cuenta con el banco Sumimoto Mitsui como partner, y a Ernst & Young como auditor.

Además sus accionistas son conocidos: Yuko Kano, Takafumi Komiyama e inversores internacionales y nacionales institucionales, como Mizuho, Mitsubishi UFJ Capital, SBI Investment, Venture Labo, Quick, GMO, Cast Ventures o Incubate Fund.

El sistema de seguridad para el intercambio de criptomonedas, Bitflyer dispone de los diversos métodos de seguridad que ofrecen los mejores exchanges del mercado.

BitFlyer no está registrado ante el regulador japonés, aunque está inscrito en la Asociación Japonesa de Blockchain, si bien este no es un organismo oficial.

Mejores Exchanges de Asia


A continuación pueden ver una tabla con alguno de los principales exchanges de Asia, que al ser de los principales de cada país también son de los más seguro a la hora de comprar/vender criptomonedas.

Exchanges
Regulación
Apalancamiento
Depósito
Pagos
Bitcoin
Binance
Hong Kong
-
0
Transferencia, Criptomonedas
0,10%
OKCoin
China
3
0
Transferencia, Criptomonedas
0,20%
BitFlyer
Japón
15
0
Transferencia, Criptomonedas
-
Huobi
Singapur
-
0
Transferencia, Criptomonedas
0,20%
KuCoin
Singapur
100
0
Transferencia, Criptomonedas, Paypal
0,10%
Bithumb
Corea del Sur
-
0
Criptomonedas
0,15%
ProBit
Corea del Sur
3
-
Criptomonedas
0,20%
BigOne
China
-
0
Criptomonedas
0,10%
ByBit
Singapur
100
-
Criptomonedas
0,25%
DigiFinex
Singapur
3
0
Criptomonedas
0,20%
HitBTC
Hong Kong
-
0
Criptomonedas
0,10%
 

Estos son algunos de los mejores, principales y más seguros exchanges de Asia. Ante cualquier duda sobre el tema del artículo pueden consultarnos y les responderemos.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • Binance
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker