Acceder
Blog Cauditor
Blog Cauditor
Blog Cauditor

Ley de propiedad intelectual en Chile

Este miércoles 10 de abril, a las 18.30 horas, en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, habrá una nueva fecha de las “Tertulias Bibliotecarias”, con el tema: “Ley de propiedad intelectual en Chile y su repercusión en las actividades de gestión de información“.

En la ocasión, los ponentes serán: Claudio Ossa (abogado, jefe de departamento de derechos intelectuales, DIBAM), Rodrigo Valencia (abogado, asesor legislativo gabinete Ministro de Cultura) y Claudio Ruiz, director ejecutivo de ONG Derechos Digitales.

La invitación es abierta a todo público y la entrada totalmente gratuita.

1
José Almonacid Rojas
Experto en contabilidad y administración
  1. Top 100
    #1
    03/04/13 09:30

    Me interesa mucho asistir pero por problemas de trabajo , pues no podré. ¿Sabe, sobre que concretamente se va hablar? Me imagino que al principio se explicará que la la ley de propiedad en Chile pretende proteger los derechos de la obra, tanto patrimoniales como morales.
    Y que esta ley ampara los derechos de los autores chilenos y extranjeros domiciliados en Chile. Establece, asimismo, que los autores extranjeros no domiciliados en el país gozan de la protección.
    Además se debatirá el listado de obras protegidas que contempla la ley como libros, folletos, artículos, escritos, conferencias, discursos, lecciones, memorias, comentarios, etc., en versiones escritas o grabadas, Obras dramáticas, dramático-musicales y teatrales en general, coreográficas y pantomímicas, Composiciones musicales, Fotografías, grabados y litografías y Periódicos y revistas entre otras.
    ¿ De que cree usted que se hablará?

Te puede interesar...
  1. Sociedades Express
  2. Nueva regulación de los contratos de seguros
  3. Negociación Colectiva
  4. Impuesto a la Renta: Pequeños Mineros Artesanales
  5. Demanda por Deuda de Arriendo
  1. Activo Diferido
  2. Cambios a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGAs)
  3. Sociedades Express
  4. Demanda por Deuda de Arriendo
  5. Jurisprudencia en Materia Laboral por Despido Injustificado