Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Chile?

¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Chile?

Si te preguntas  ¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Chile? A continuación puedes consultar los diferentes pasos que debes seguir para poder invertir en acciones de Netflix desde Chile.


¿Cómo comprar acciones de Netflix en Chile?

 

Netflix: qué es

Netflix es una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial ofreciendo series, películas, programas de tv, telenovelas, dibujos animados y documentales a partir de una suscripción mensual/anual y cuya competencia son Amazon Prime Video, HBO+, Paramount+, Hulu, Disney+ y Star+ además de otras plataformas de streaming.
 

Principales accionistas de Netflix

Estos son los principales fondos y ETFs mundiales que tienen acciones de Netflix

Accionistas Netflix

 

Además puedes encontrar quienes son los principales directivos de la compañía

Directivos de Netflix

Ejecutivos Netflix

 

¿Cómo comprar acciones de Netflix desde Chile? 

Sin dudas que si son recién iniciados es algo que se preguntaran hasta en lo más básico respecto a ¿cómo invertir en Netflix?. Ya que el invertir en acciones no solo locales, sino acciones de compañías internacionales y que cotizan en bolsas del exterior cada vez más inversores minoristas particulares se interesan por saber cómo invertir en acciones del exterior desde Chile.
 

Consejos para invertir en acciones del exterior

Sin dudas que las dos cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decidir invertir en acciones del exterior en este caso de Netflix, será disponer del capital mínimo pero necesario y de ciertos conocimientos que debe tener todo inversionista minorista.

Deben disponer de un presupuesto para invertir, y conocer los principales aspectos de invertir así como sus pros y contras. Al saber cuánto capital disponen podrán definir el número de acciones que podrán comprar para comenzar, y saber cómo moverte en el mercado.
 

¿Cuándo conviene invertir?

El mejor momento de invertir es cuando la acción está a la baja ya que supone gastar un menor precio por acción para luego esperar a que suba lo suficiente y venderlas y obtener ganancias por dicha diferencia entre el valor de compra y el valor de venta. 
 
Lo cierto es que Netflix se encuentra en los últimos años a múltiplos muy exigentes 
Ratios Netflix

¿Cómo elegir el bróker online?

Lo siguiente será el comparar y decidir la plataforma de inversión para invertir que puede ser a través de un bróker online este puede ser local o internacional, para lo que deben comparar y elegir en base a los siguientes aspectos:
  • Monto mínimo de inversión
  • Regulación del bróker
  • Plataforma del bróker
  • Atención al cliente
  • Comisiones
  • Formas de pago
  • Medios de depósito y retiro de las ganancias

En base a eso deben elegir el bróker que mejor les convenga y que ofrezca la plataforma MT4 o MT5, siendo las mejores plataformas para invertir.

 

¿Cómo me registro con un bróker online? 

Registrarse en un bróker online para comprar acciones de Netflix no es nada complejo aunque no tengan conocimientos o experiencia, donde deberán cumplir con requisitos básicos para verificar su identidad y aportar ciertos datos y documentación para demostrar el origen de sus fondos.

Por lo general el proceso de registro ante los brókers digitales los pasos son similares, pueden varias algunos requisitos, documentación o pasos:

1.Luego de elegir el bróker online en base a los aspectos mencionados antes: monto mínimo, regulación, plataforma, comisiones, atención al cliente, etc. 
 
2. Una vez elegido el bróker deben entrar a su Web y desde el botón de registro en su portal web y presionar deben ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña. 

3. Luego de esto, confirmar el correo electrónico mediante un enlace que les llegará a la bandeja de entrada del correo. Se debe al proceso de seguridad para proteger los datos e inversión.
 
4. Una vez superada el proceso de registro de datos y documentación, deberán pasar por la verificación de identidad en base a la documentación que, puede ser el aportar la:
 
  • Identificación personal
  • Un recibo de servicios para confirmar la dirección domiciliaria
  • Un número telefónico para recibir códigos de verificación de transacciones
  • Recuperación de contraseñas
  • Algunos datos más.
 

Abrir una cuenta demo o cuenta real

Si eligen abrir una cuenta Demo: es una cuenta para practicar y el bróker puede asignarles cierta cantidad de dinero ficticia para practicar la estrategia de inversión e ir conociendo el uso de la plataforma y los índices bursátiles, el rendimiento de dividendos, manejar la interfaz de la plataforma misma y poder aprender a hacer trading o mejorarlo.

Incluso pueden invertir con dinero en base a la cotización actual, pudiendo saber cuánto pueden ganar o perder o como invertir en acciones de Netflix.

Si eligen abrir una cuenta Real: Al crear directamente una cuenta Real para invertir ya pueden invertir de verdad y ganar o perder dinero real e incluso retirar el dinero algunos exigen un depósito mínimo de $10.   

Al abrir una cuenta real comenzarán de forma real a comprar acciones de Netflix pudiendo ganar o perder dinero de verdad, para lo que deben hacer un depósito en la cuenta creada. 
 

¿Cómo invertir en Netflix desde Chile?: Mejores brókers

Como comentábamos anteriormente, la mejor manera de invertir en Netflix es comprando acciones a través de un bróker que ofrezca acciones de Bolsa. 

Las acciones de Netflix se pueden comprar en la Bolsa de Nueva York , para lo que necesitamos un bróker internacional. 

Brokers como eToro, XTB, Swissquote o Interactive Brokers  son de los mejores para comprar acciones en Netflix de forma segura y profesional.

Son seguros, ya que se encuentran registrados en las mayores instituciones reglamentarias de inversiones del mundo. 

 

¿Buscas un bróker para acciones? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Swissquote

Regulación estricta y licencia bancaria europea

Ver más
admiral markets

Regulación FCA y ASIC. Plataforma MetaTrader 5

Ver más
interactive Brokers interactive brokers

Regulado por FINRA y comisiones de 0.005 USD por acción

Ver más

 

¿Cuánto cuesta una acción en Netflix?

El precio de una acción de Netflix (NFLX) no es fija por lo que varía en base a varios factores, a partir de las fluctuaciones de los índices bursátiles, de noticias que afecten la acción; por lo que hoy puede valer cierta cantidad y mañana o pasado según si es al alza o a la baja, tener un valor muy diferente.
 
Esta ha sido la evolución del gráfico de Netflix en los últimos años
 
Gráfico Netflix

Consejo: Lo mejor es elegir al mejor bróker online posible que tenga costos razonables, una plataforma completa, este regulado debidamente y que por supuesto permita adquirir acciones de Netflix. 
 
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker