Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los brokers con menos spread 2020?

Para operar en el mercado de valores es necesario contar con un broker de confianza que se adapte a las necesidades del inversor. Sin embargo en algunos casos las comisiones pueden ser poco rentables para grandes cantidades de operaciones, por lo que es conveniente conocer cuáles son los brokers con menos spread 2020 y de esta manera seleccionar el que mayor rentabilidad pueda generar con la estrategia de trading utilizada.

 

¿Cuáles son los brokers con menos spread 2020?

 

 

¿Cuáles son los brokers con menos spread 2020?

Por lo general, los brokers cobran comisiones por la prestación de sus servicios. Sin embargo, algunos brokers no cobran comisión, o la cobran solo para productos guiados a traer profesionales. Entonces ¿Cómo se benefician? Estos brokers descuenta un beneficio por sus servicios del spread generado entre cada operación, formando así parte del gasto común que las operaciones normalmente generan. Este spread representa la diferencia que adquiere una operación entra la cotización en orden de entrada a la cotización con la que finalmente cierra la orden.

Esto quiere decir que, el precio al que se espera vender una orden termina siendo diferente al precio en que es comprada, y viceversa. Siendo de esta diferencia en precios que se valen los brokers para adquirir un pago por sus servicios. Tomando potestad para determinar el porcentaje de spread que generará cada operación antes de que sea realizada, hecho que no afecta de forma adicional a las finanzas del inversor.

Po otra parte, cuando hablamos de brokers con menos spread se buscan brokers que determinen spreads fijos, que suelen mantener un rango bajo y son ideales para operaciones de corto a mediano plazo, siendo también una especie de seguro ante la volatilidad del mercado.

Recordando que no todos los brokers cumplen este servicio, es importante conocer cuáles son los brokers con menos spread 2020.

 

Broker

Regulación

Spread

Depósito mínimo

Apalancamiento máximo

Markets

CySEC, FSCA, ASIC, FSC y FCA

2 pips

$100

1:300

Pepperstone

ASIC y FCA

0.0 pips

Variado

N/A

IcMarkets

ASIC

0.1 pips

$200

1:500, 200:1

ActivTrades

FCA, FSCS y CNMV

0.5 pips

$1.000

1:30

xm

ASIC y CySEC

0.6 pips

$150

888:1

Xtb

FCA

0.9 pips

-

1:30

AvaTrade

ASIC, FSB, FSA

1.3 pips

$100

1:30

IG

FCA y CNMV

0.6 pips

$1

20:1

Trade

CMVC

3.0 pips

$100

1:300

eToro

CySEC, FCA y ASIC

3.0 pips

$200

1:500

AdmiralMarkets

FCA, ASIC, EFSA y CySEC

0.6 pips

$200

1:500

 

Contratar broker con menos spread es una opción recomendada para aquellos inversores que realizan muchas operaciones simultáneas, por lo que al juntarlas todas se acumula un spread considerable. Teniendo en cuenta que la mayoría de los brokers con menos spread lo ofrecen en productos relacionados con los CFD, los cuales presentan alto riesgo de pérdidas, pero gran rentabilidad, un riesgo que los menos experimentados deberían pensar antes de tomar.

También es de utilidad tomar en cuenta que, existen operaciones de trading cuya ganancia depende del spread de la operación, por lo que operar con un broker con menos spread es una manera conveniente de mantener controladas las posibles pérdidas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar