Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco de crédito e inversiones (Bci): historia, productos y cotización

Banco de crédito e inversiones (Bci): historia, productos y cotización

A continuación vamos a conocer la historia, productos y cotización del Banco de Crédito e Inversiones (BCI). ¿Es una buena empresa para invertir en ella?

Banco de crédito e inversiones (Bci): historia, productos y cotización

 

Historia de Banco de crédito e inversiones (Bci)

El Banco de Crédito e Inversiones (Bci) fue fundado en 1937 por Juan Yarur Lolas y un grupo de emprendedores, con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Chile. Desde sus orígenes, el Banco se ha caracterizado por su permanente calidad de servicio, espíritu innovador, y un decido propósito de atender a los distintos segmentos de la economía.

 

En la actualidad, Bci es uno de los bancos más importantes del país, es el tercer banco privado en términos de colocaciones y el cuarto banco en número de clientes, detrás de los privados Banco Santander Chile y Banco de Chile y el Estatal Banco Estado. 

Con numerosas sociedades filiales que complementan y apoyan su giro, con más de 300 puntos de contacto en el país, oficinas en el extranjero y  miles de clientes provenientes de diferentes mercados

El Banco apunta a satisfacer y resolver las necesidades financieras de personas y empresas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios bancarios, buscando constantemente mejoras en sus operaciones, productos y servicios.

Su misión es

Ser líderes en Innovación, Cercanía y Satisfacción al cliente y ser reconocidos como la Mejor Empresa para Trabajar y Desarrollarse.

 

¿Qué productos ofrece BCI?

Los productos que ofrece BCI son los siguientes:

  • Cuenta corriente: Hay dos distinciones para plan empresario que incluye: cuenta corriente, tarjeta de débito Bci Redbanc, tarjeta de crédito Bci Empresario, talonario de cheques diferenciado, líneas de crédito, líneas de emergencia, línea de financiamiento activada, disponible, Bci multilínea para capital de trabajo/ Multicrédito,  seguro de fraude más asesoría legal y tributaria, servicio internet para empresarios y movilPass. Y para plan empresario integral que incluye hasta 3 cuentas corrientes, hasta 3 tarjetas de débito Bci Redbanc, 2 tarjetas de crédito Bci empresario, talonario de cheques diferenciado, hasta 3 líneas de crédito, hasta 3 líneas de emergencia, línea de financiamiento activada disponible, Bci multilínea para capital de trabajo/ Multicrédito, seguro de fraude más asoría legal y tributaria, servicio de internet para empresario y movilPass.
  • Crédito Bci Multilínea: Es un créditos de corto plazo para capital de trabajo, el cual usted puede cursar a través de Internet las 24 joras del días , tanto el abono en línea como el cargo es automático a la misma cuenta en la fecha de vencimiento seleccionada por usted.
  • Financiamiento: Hay variedad para cubrir las necesidades de financiamiento de su empresa, ya sean de corto, mediano o largo plazo
  • Mesa de Dinero: Ofrece los mejores productos y servicios de financiamiento al comercio exterior (cobranza de Importación, órdenes de pago y boletas de Garantía)
  • Factoring: Para cubrir tus remuneraciones, proveedores y o anticipos
  • Tarjetas de Crédito: Las tarjetas que ofrecen son BCI Visa Empresario diseñada para cubrir las necesidades de su Empresa, ya que pone a su disposición una variedad de opciones de financiamiento a sus necesidades tanto en Chile como en el extranjero. Y Bci Visa Nace otorga a un gran número de emprendedores e innovadores, la opción de acceder a financiamiento tanto en Chile como en el extrenjero.
  • Comercio Exterior: Crédito de importación y exportación
  • Bci Inversiones: Tiene fondos mutuos (aportes de personas naturales y jurídicas para su inversión en valores), depósitos a plazo (inversión de renta fija, con rentabilidad segura) o APV (Ahorro Previsional Voluntarios, para el futuro de los trabajadores y de sus familias)
  • Pago Nómina en Línea: Para realizar pagos masivos de forma segura, simple, flexible y confiable.
  • Seguros: Ofrece seguros para socios (Seguro Vital, Multiprotección, Seguros Vehículos particulares) empresa (Multipyme, Flota vehículos comerciales, multiriesgo y responsabilidad  civil empresarial) colaboradores (Colectivo de accidentes personales y colectivo de vida y salud) y protección al crédito( Desgravamen, información protegida, asistencia total,  crédito salud, crédito vida y responsabilidad Civil empresa)

 

BCI: Evolución bursátil

A continuación podemos ver la evolución de uno de los banco más importantes en Chile, el Banco de crédito e inversiones (Bci) durante el pasado año:

 

BCI: Evolución bursátil

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Pepperstone

Spreads competitivos y bajas comisiones (desde 0.0 pips)

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Descubre IBKR