Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

BCI Nova: cuenta vista, consulta de saldo, movil y sucursales

¿Qué servicios nos ofrece Bci Nova? ¿Cuál es su cuenta vista? ¿Cuáles son sus sucursales? En la columna de hoy analizaremos las principales características de Bci Nova, una filial del Banco de Crédito de Inversiones (Bci). Empezaremos con una breve vista de qué es Bci Nova para luego adentrarnos en sus productos y servicios.

Bci Nova: cuenta vista, consulta de saldo, móvil y sucursales

 

Bci Nova: Reseña

Bci Nova es una filial de Bci, y se dedica a prestar servicios financieros al sector emegente de la sociedad, caracterizándose por otorgar productos a microempresarios que no tienen acceso a cuenta corriente. Así, BCI Nova trata de acercar la banca a aquellos que suelen encontrar más problemas al momento de acceder a servicios financieros.

Algunos de sus servicios son:

  • Cuenta BCI Nova: Es una Cuenta Vista, que te permite realizar depósitos, giros, pagos de cuentas de servicio, suscribir PAC, recarga de celular y recarga Bip! a través de sus diferentes Canales de Atención. Además, la Cuenta Bci Nova está asociada a una Tarjeta Redcompra Bci Nova, la que te permitirá realizar compras en comercios establecidos, giros y consultas de saldo en cajeros automáticos.
  • Tarjetas de Crédito: BCI Nova Visa Clásica y BCI Nova Visa Universal.
  • Créditos de Consumo.
  • Seguros: Seguros de Protección al Crédito y de Salud.
  • Inversiones: Pone a disposición la posibilidad de invertir en Depósitos a Plazo (DAP) y Fondos Mutuos.

 

Bci Nova: Cuenta vista

La cuenta Bci Nova es una Cuenta Vista, que te da acceso para realizar depósitos, giros, pagos de cuentas de servicio, suscribir al Pago Automático de Cuentas (PAC), recargar tu celular y tu tarjeta Bip! a través decada uno de sus canales de atención.

Asimismo, esta cuenta vista tiene una Tarjeta Redcompra Bci Nova asociada, con la que podrás realizar compras en comercios establecidos, giros y consultas de saldo en cajeros automáticos.

¿Qué beneficios tiene la Cuenta Bci Nova?

  • Puedes realizar giros y consultas de saldo en los Cajeros Bci de forma ilimitada y sin costo.
  • En cajeros que no son Bci, puedes realizar 4 transacciones libre de costo.
  • Accede a todos los productos y servicios que Bci Nova te ofrece.
  • Obtienes numerosos beneficios, oportunidades de viaje y acceso a promociones por medio de su programa Vivir con Beneficios.

Bci Nova: Cuenta Vista

Bci Nova: Consulta de Saldo y Banca Móvil

Puedes consultar tu saldo de la Cuenta Bci Nova a través de su sitio web o de la aplicación móbil que Bci Nova pone a nuestra disposición. 

Con la App Bci Nova puedes acceder a todos los servicios del banco a través de tu celular. Sólo debes entrar desde tu celular a la App Bci Nova Móvil e ingresar con tu Rut y Clave Secreta, la misma que utilizas para tu Banco en Línea.

Por este medio puedes consultar tu saldo, realizar transferencias, pagar cuentas, simular y solicitar créditos, pagar tus tarjetas, solicitar avances, y hasta recargar tu celular y tarjeta Bip!.

Bci Nova: Sucursales

 

Bci Nova: Sucursales

BCI Nova cuenta con 53 sucursales a lo largo del país, con el siguiente horario de atención:

  • Lunes a jueves 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.
  • Viernes 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 hrs.

Si quieres ver el detalles de todas las sucursales de BCI Nova ingresa a Banco de Crédito e Inversiones (BCI): sucursales y horario de atención.

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación