¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
El análisis financiero en la inversión

Analizando mercados, sectores y compañías para el portfolio

El mes de julio capturando Pokemones y disparando acciones

Durante el mes de junio todos estábamos de vacaciones excepcto Reino Unido. Pero...¿Qué ha pasado en el mes de Julio? Debido al fenómeno de Pokémon Go, se dispararon las acciones de Nintendo y todo el mundo empezó a capturar Pokemones. Parece que esta energía también se vio reflejado en los mercados globales de acciones donde el MSCI All Country World Index (ACWI) subió un 4.21% medido en dólares, con un retorno acumulado de 4.19% en lo que va de año.

 

Brickwall Regional

Observando el Brickball Regional, pueden comprobar como los retornos se dan en prácticamente cualquier lugar del mundo. El peor mercado del mes fue México, con un retorno medido en dólares de -0.30%. Mientras que el mejor país fue Brasil, con un retorno de 9.24%.

 

Brickwall Sectorial

 

Brickwall Sectorial

En el Brickwall Sectorial pueden comprobar las rentabilidades obtenidas en cada uno de los sectores. El sector de tecnologías de la información fue el sector con mejor desempeño durante julio (+7.77%). Por otro lado, el sector de la energía fue el que tuvo el peor desempeño, con un retorno negativo de 1.68%.

Brickwall Sectorial

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Álvaro Jéldrez
    #1

    Álvaro Jéldrez

    ¡Hola Dva Capital! En un análisis que hice sobre los FFMM más rentables ¿Cuáles son los mejores fondos mutuos para el tercer trimestre ... aparecían de forma muy fuerte los FFMM que invierten en Brasil, específicamente en el corto plazo (FFMM a 3 meses).

    ¿Se espera que este comportamiento se mantenga en el largo plazo, o este rendimiento del mercado brasileño es mas bien pasajero?

    Saludos,

    Me gusta
  2. Dva Capital
    #2

    Dva Capital

    en respuesta a Álvaro Jéldrez
    Ver mensaje de Álvaro Jéldrez

    Estimado Alvaro, nosotros somos una compañía de inversión "Buy Side" especializada en renta variable. No evaluamos Fondos Mutuos, y tampoco hacemos recomendaciones.

    Saludos

    Me gusta

  • Más leído
  • Más recomendado

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos