¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

HDI Seguros Chile

  • Portada
  • Descripción
  • Ficha Aseguradora
  • Opiniones

Mejores aseguradoras de auto 2019

¿Cuál es la mejor aseguradora de auto? ¿Y cuál es el seguro que me conviene contratar? Para todo dueño de un automóvil estas son preguntas cruciales al momento de proteger una inversión tan importante como la compra de un auto. La verdad es que la respuesta es ambigua: depende. ¿Por qué? Porque la aseguradora y el seguro de autopor el que te decidas dependerá de tus necesidades, tu presupuesto y de los factores que diferencian cadaseguro: prima mensual, cobertura, deducible, asistencias y beneficios y exclusiones.

Así pues, la mejor aseguradora y el mejor seguro son aquellos que se ajusten mejor a tupresupuesto y lo que estásdispuestoa pagar en caso de algún incidente.

Tips para elegir la mejor aseguradora de auto Tip 1 Compara entre...

Relacionados

  1. HDI Seguros Chile

    HDI Seguros S.A. es una empresa aseguradora con más de 60 años de historia. Se trata una empresa moderna, de alto desarrollo tecnológico y con líneas de negocios establecidas...

HDI Seguros S.A. es una empresa aseguradora con más de 60 años de historia. Inaugura su cambio de nombre en enero de 2009, pero es en julio de 2008 cuando HDI-Gerling International Holding AG (empresa miembro del grupo alemán Talanx AG, la tercera compañía aseguradora más grande de Alemania y una de las más importantes en Europa) entra en el atractivo mercado chileno al adquirir el 99,76% de las acciones de la Sociedad de Inversiones Notre Dame, S.A. propietaria de una de las compañías e seguro más rentable de Chile, ISE Chile Compañía de Seguros Generales S.A.

HDI Seguros

Por razones estratégicas y corporativas, el holding alemán HDI-Gerling International Holding AG decidió cambiar el nombre de ISE Chile por HDI Seguros S.A.

HDI Seguros: Reconocida trayectoria

A lo largo de sus más de 60 años, la Compañía como continuadora legal del Instituto de Seguros del Estado que fuera fundado el 21 de julio de 1953, ha mantenido y desarrollado los fundamentos básicos que movieron a su creación, principios que le han permitido lograr el desarrollo de una empresa moderna, de alto desarrollo tecnológico y con líneas de negocios establecidas para las personas y las Pymes, mediante la intermediación de corredores, donde se destacan los productos de Incendio Hogar, Accidentes Personales, Vehículos, como también nichos específicos de negocios como Transporte Marítimo e Incendio Pymes.
 
Fue a finales de 1989, luego de que el grupo francés Les Mutuelles du Mans Assurances, se adjudicara en remate público la mayoría de las acciones de esta empresa estatal, cuando ISE comenzó sus operaciones como empresa privada, produciéndose en el desarrollo de la compañía diversos cambios de propiedad hasta la fecha.
 

HDI Seguros: Estándares internacionales 

Actualmente la compañía, como HDI Seguros S.A., se beneficia de los altos estándares de calidad europeos de la marca HDI, presente en más de 30 países y con sucursales en Europa, Brasil y ahora también en Chile.
 
El desarrollo obtenido por HDI Seguros S.A. le ha permitido avanzar en muchos aspectos y continúa hoy avanzando en el progreso tecnológico y administrativo.
 

 

Seguros para particulares
Auto, Moto, Hogar, Salud, Vida
  • Teléfono
Recibir alertas
  • Cuentan con diferentes promociones por contratar sus seguros.

Los mejores productos de HDI Seguros Chile

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Qué aseguradora buscas?

Aseguradoras destacadas