Euro Dólar estadounidense (EUR/USD)
9
seguidores
Euro Dólar estadounidense (EUR/USD)

Todos los titulares sobre EUR/USD

El euro/dolar en proceso de ebullición

El par Euro dólar, está viviendo  una semana dulce con impulso alcista, después de un proceso de lateralización que ha tenido durante la semana anterior, donde se movió desde los niveles de soporte de 1.09800 a la resistencia 1.10210.

Análisis del EUR/USD

Esta mañana se ha alcanzado el nivel del 50% que comentaba el miércoles 8 y aquí es zona de "posible" giro si luego quieren hacer un abc para terminar el 2 correctamente. Por mi parte he cerrado cortos y abro largos con la intención de que nos hagan dicho abc.

Análisis del EUR/USD

Ayer me hizo errar el par y no pensé que la rueda de prensa del BCE, sería el "real" detonante para iniciar la onda bajista. En precio no respetó ese 62% marcado en un principio y alcanzó el 78%, aunque comentaba que podría incluso superar la bajista de la figura triangular a modo fake.

EUR/USD ¡Cuidado trampa telaraña!

El par Eur/Usd, nos dejo ayer, tras la rueda de prensa de Mario Draghi, un movimiento vertical y rápido en ambos sentidos, donde ha podido provocar una trampa para muchos inversores. En los primeros instantes de las declaraciones el par realizó un movimiento brusco a la baja, que le llevo a buscar niveles de 1.21534, para en minutos cambiar el rumbo y empezar un recorrido alcista.

El día que viene: 28 de marzo

Lo más destacado de hoy será el PIB anualizado de los EE.UU. A la vez obtendremos los inventarios de crudo del DOE de los EE.UU. (La API de ayer mostró una acumulación en los inventarios de 5,3 millones), el discurso de Bostic de la FED y datos sobre el consumo privado de los EE.UU. AUD/ USD: rompiendo el nivel de soporte El lado de la oferta tomó claramente el control del mercado, las

El día de hoy: 26 de marzo

El día de hoy: 26 de marzo No hay datos macroeconómicos significativos en el calendario de los lunes. Hay varios discursos públicos: Weidmann y Nouy del BCE, Riksbank Skingsley, Fed Dudley y Mester. Debido al calendario vacío, el mercado probablemente se centrará en los EE. UU. y China. La guerra comercial se intensifica Tres decisiones de bancos centrales y una larga lista de datos

EUR/USD - La Fed no logra romper tendencia

La reacción del mercado ante la subida de tipos de interés por parte de la Reserva Federal ha sido alcista. El soporte marcado por la directriz de tendencia ha resultado ser una zona de compras. La tendencia sigue en vigor. La tendencia sigue vigente. Esa es la noticia principal tras el anuncio de subidas de tipos de la Reserva Federal.

EUR/USD -Triple resistencia

El par de divisas más líquido del mercado se encuentra en un nivel crítico. Ante la situación macroeconómica, marcada por las subidas de tipos de interés en Estados Unidos, muchos analistas se preguntan si el Euro alcanzará la cota de los 1,26 dólares, incluso si podrá superarla. Otros, por el contrario, opinan que es probable una reacción a la baja antes de tomar un nuevo impulso.

Análisis técnico de las principales parejas de divisas. 27.02.218

USDX Las cotizaciones del índice del dólar estadounidense todavía están “bloqueadas” en un Canal Lateral en un marco de 89,40 hasta 89,90. La perforación del límite inferior del rango de precio marcado abrirá el camino a 88.90 y más adelante hacia 88.40 / 15 - los mínimos del año actual. Este escenario supone un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en el mediano plazo. El retorno

El dólar estadounidense puede volver a caer. 26.02.2018

$INDEX El estado de confianza en general del mercado sigue siendo incierto, hasta el momento de la vuelta de las cotizaciones del índice dólar, por encima de los niveles de 89.90 / 90.00. Al mismo tiempo, se puede hablar de ventas activas solamente después de que las cotizaciones vuelvan al nivel de soporte de 89.40. El riesgo de reanudar su movimiento bajista sigue siendo alto. EUR / USD

Estrategia intradía en el EUR/USD y USD/GBP: las actas fortalecen al dólar

Ayer a las 20 horas española, tras conocerse el resultado de las Actas por parte de la FOMC, provocó un repunte muy fuerte al alza del Eur/usd, llevando al par a buscar los niveles de 1.23600. Esta subida termino en unos minutos cambiando de dirección y provocando una caída en la cotización que ha permanecido de madrugada, llevando al par a buscar los niveles de 1.22550. 

¿Cuál es mi broker ideal?