Acceder
Formación gratuita

¿Qué es la economía circular?

Descubre las claves del futuro sostenible

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Qué es la economía circular?
Se habló de

¡Te invitamos a participar en este webinar sobre economía circular! La blogger de Rankia Karem González Vera, autora del Blog "Economía sostenible para el futuro", nos hablará sobre el concepto de "Economía Circular" y todo lo que ello conlleva en beneficio de la humanidad a nivel global y la nueva mirada que debemos tener al respecto. 

Karem cuenta con una experiencia importante asesorando a emprendedores por varios años, por lo que podrá compartirnos su experimentado enfoque a nivel financiero como también sostenible manteniendo ese delicado pero necesario equilibrio entre desarrollo económico y cuidado por el medio ambiente.

Aprende las claves de la economía circular y cómo se puede aplicar en Chile para promover un futuro más sostenible.

¡Inscríbete hoy mismo y únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de aprendizaje!

Ponentes
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile
Quién es...
Karem González Vera
Karem González Vera
Directora RE! Modelo Circular

Karem es Ingeniera Comercial con más de una década de experiencia en la asesoría a emprendedores de diferentes áreas desempeñándose en el Centro de Negocios de Sercotec y también de forma independiente. Hoy es creadora de modelos de negocios circulares en "RE! Modelo Circular", empresa que fundó en 2020 y que mantiene vigente en la actualidad enfocada en crear equilibrio entre crecimiento económico y sustentabilidad. Además es CoFundadora de Grupo Valentis SPA.

Ver ficha
Karem González Vera
Karem González Vera
Directora RE! Modelo Circular