Acceder
Webinar gratuito

¿Cómo utilizan mis impuestos en Chile?

Conoce cómo se utilizan los impuestos que pagas anualmente

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Cómo utilizan mis impuestos en Chile?
Se habló de

En este webinar, el Analista y Representante de Rankia en Chie, Rodrigo Aguila Bahamonde detallará el uso de los impuestos que recauda el Estado de Chile y cómo es su utilización posterior.

En el webinar, la audiencia podrá conocer la distribución precisa de cada peso que paga de impuestos conociendo en qué áreas de servicios del Estado se utiliza su aporte fiscal.

Esta información será de gran utilidad y quienes vean el webinar encontrarás sin duda grandes sorpresas a la hora de descubrir en qué gasta más el Estado de Chile.

Ponente
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile