Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Explotando Robots de Trading (EA's e Indicadores)

Aprende a sacar provecho de la tecnología para tu trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Explotando Robots de Trading (EA's e Indicadores)
Se habló de

Rodrigo Aguila Bahamonde, Representante de Rankia en Chile, Trader con más de una década de experiencia, Gestor de Fondos y Desarrollador nos explicará cómo explotar el potencial del Trading algorítmico.

Rodrigo nos compartirá su visión acerca de los Robo Advisors/Experts Advisors como el tremendo potencial que podemos obtener de ellos automatizando nuestros indicadores para señales o nuestra operativa en las diferentes plataformas como JForex, MetaTrader 4, MetaTrader 5 o cTrader entre las más populares.

Verdades y mitos serán dados a conocer en este evento que promete ser altamente de utilidad para todo trader.

No dudes en estar presente.

Ponente
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile