Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Curso gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Psicología aplicada al Trading (Psicotrading)

Cómo entender nuestra psicología en las inversiones

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Psicología aplicada al Trading (Psicotrading)
Se habló de

En este webinar/conversatorio Victor Urrutia nos comentará como personalmente trabaja para impulsar el conocimiento sobre cómo la psicología debe ser una piedra angular en la experiencia de crecimiento de un trader en formación y también en un trader consagrado. Desde las potenciales psicopatologías que se pueden experimentar por esta actividad, como los sesgos cognitivos más habituales, pasando por la gestión emocional de los trades, hasta que herramientas son las más útiles para sobrellevar los eventos psicológicos del trader.

Victor contará con la compañía de del Analista Económico y Trader, Rodrigo Aguila Bahamonde quien a su vez es Representante en Chile de Rankia y Director de "Multi Trading Market" (MTM).

Algunos temas que se tocarán en el webinar/conversatorio:

  • Psicopatologías del trader
  • Sesgos cognitivos en el trading
  • El papel del psicólogo/a en el trading
  • Cómo gestionar las emociones
  • Lecturas sobre psicología
  • Tendencias de personalidad de los traders ganadores

Finalmente, la audiencia tendrá un espacio para realizar preguntas a Victor.

Ponentes
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile
Quién es...
Victor Urrutia
Victor Urrutia
Psicólogo y Trader Independiente

Victor es Psicólogo de Profesión y Trader por pasión. Reconocido creador de contenidos digitales dedicado a promover un Trading honesto, transparente y responsable a través de sus Redes sociales. Se ha vuelto reconocido por la aplicación de su campo profesional de la psicología en las decisiones del mercado. Victor además es orientador de traders e inversores y co-fundador de ReusTradingCompany.

Ver ficha
Victor Urrutia
Victor Urrutia
Psicólogo y Trader Independiente